Arenas del Mar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Miramar Inn(Ciudad Madero)
  • Piscina
Plaza(Tampico)
81 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2012

Estuvimos tres noches y cuatro días para celebrar la boda de una prima, el servicio fue muy malo, la limpieza de las habitaciones pésima y las habitaciones en muy mal estado. Algo que es muy importante es que no tienen ningún tipo de comodidad para adultos mayores o gente con discapacidad, solo hay dos rampas a la entrada que son de azulejo (muy resbalosas), hay muchas escaleras y ni un solo elevador. tengo una lesión en la espalda y no hubo alguien que me ayudara con las maletas tuve que cargarlas desde y hasta la habitación. No regresaremos nunca a este hotel, aparte de las incomodidades la cultura del servicio en los empleados es nula, son groseros y tardan horas en atenderte, los uniformes del personal del área de la alberca y la playa están para llorar lucen sucios y viejos. mala experiencia definitivamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2012

Tube la oportunidad de acudir a la boda de un amigo en tampico, soy regiomontano. La boda estubo de lo mas increible y con un paisaje hermoso que es el mar, me gusto tanto el hotel que decidi quedarme en el 3 dias de los cual la pase increible. El hotel esta bonito tiene pisinas muy grandes y lo mejor es la comida... Deliciosa. Yo recomiendo el hotel porque me la pase increible con mis amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2011

El servicio a la habitación es muy tarde!! Era la una o mas tarde y todavía no la hacían de ahí en fuera todo bien, la comida muy rica, esta bonito el hotel y las habitaciones decentes... El trato en recepción si debería de mejorar

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 9 octubre 2010

Fui en temporada de Semana Santa y generalmente esa época es un poco complicada por la cantidad de gente que va. Sinceramente me esperaba más por lo que pagamos; para empezar, el staff muy descortés... cuando hicimos el check-in la chica apenas si nos volteó a ver.

En pocas palabras: la comida no es buena, el Internet es pésimo, el servicio es malo y es caro comparado con lo que recibes.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2010

La verdad es un hotel muy bonito, se ve nuevo, las habitaciones estan muy bien, la unica critica que les puedo hacer y creo que es muy importante, es el trato que recibimos desde que llegamos a la recepcion por primera vez y despues del mismo personal de restaurant y club de playa, necesitan ser mas cordiales y amables con los huespedes, la persona que nos recibio en recepcion casi nos golpea cuando nos dio las instrucciones, nos sentimos casi amenazados de los que nos iba a pasar si perdiamos los boletos del desayuno y lo que pasaria se nos quitabamos el brazalete, en fin, todos cumplen con su funcion pero les falta mas amabilidades y cortesia con sus huespedes, fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia