“Bonito hotel, les falta mejorar la atencion a clientes”
Opinión sobre Arenas del Mar

Arenas del Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Matamoros
“Bonito hotel, les falta mejorar la atencion a clientes”
Opinión escrita el 1 julio 2010

La verdad es un hotel muy bonito, se ve nuevo, las habitaciones estan muy bien, la unica critica que les puedo hacer y creo que es muy importante, es el trato que recibimos desde que llegamos a la recepcion por primera vez y despues del mismo personal de restaurant y club de playa, necesitan ser mas cordiales y amables con los huespedes, la persona que nos recibio en recepcion casi nos golpea cuando nos dio las instrucciones, nos sentimos casi amenazados de los que nos iba a pasar si perdiamos los boletos del desayuno y lo que pasaria se nos quitabamos el brazalete, en fin, todos cumplen con su funcion pero les falta mas amabilidades y cortesia con sus huespedes, fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Monterrey, N.L.
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Yo viajé en un puente el año pasado, no recuerdo las fechas, pero esta lindo el hotel, buscaba un hotel a buen precio y de buena categoría, pienso que fue el mejor que pude haber elegido, la alberca tiene el agua templada, las habitaciones limpias, es un hotel a la orilla del mar con playa privada, estacionamiento, tiene dos restaurantes, y dos albercas, un restaurante esta al lado de la alberca, en la noche esta muy bonito, el hotel, el año pasado la habitación fue como 1,200 por día, un aporx
Recomendación: Si van a Tampico no se olviden de visitar el restaurante el Charalaco, economico y riquisssimo, hay uno cerca de la rotonda, por la playa pero hay otra sucursal un poco más lejos, deben preguntar ubicación porque no la recuerdo, pero esta genial, ya que esta a la orilla de mar y hay que ir en lanchita, el viaje sale como a 20 pesos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 18 marzo 2010

viaje en octubre y la verdad si me gusto mucho el hotel, esta muy limpio, la gente es muy amable , mucha seguridad, y me parece economico, solo le faltaria que manejara un plan todo incluido para ser de mis favoritos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Arenas del Mar

Establecimiento: Arenas del Mar
Dirección: Blvd. Costero #504 Pte. | Playa Miramar, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenas del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Del Mar Tampico
Arenas Del Mar Hotel Tampico