Club Maeva Tampico Miramar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Arenas del Mar(Ciudad Madero)
  • Parking gratis
Hotel Miramar Inn(Ciudad Madero)
  • Piscina
Plaza(Tampico)
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2012

Seguramente fue un gran hotel en la decada de los 80's, pero dejaron de invertirle y darle mantenimiento y ahora se convirtio en una propedad de 3 estrellas. Todo esta descuidado: colchas y cortinas rotas, remendadas, las camas duras, en fin... Y uno no puede concebir que en un hotel de playa el uso de la alberca sea permitido hasta las 8 de la noche. El ascensor, hasta da miedo subirse, parece que se va a descomponer en cualquier momento. En fin, reservamos por 2 noches, solo nos quedamos una y nos cambiamos de hotel!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

La visita a este hotel fue excelente, tanto q repetimos 3 veces,,,la calidad del hotel excelente asi como sus platillos, excelente playa y sus instalaciones de alberca muy buenas,,,el unico detalle q le pondria, esque los "Maeva Amigos" son demaciado insistentes, ellos escojen el tiempo de comida para abordarte y ofresente el tiempo compartido,,,lo cual,,si escogieran otro tiempo estuviera mejor,,a muchos nos molesta que nos aborden al momento de comer,,,,pero de ahi en fuera,,,todo excelente,,,100% recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

es un lugar especial para ir a descansar tranquilo, no tienes que molestarte para trasladarte, ya que el hotel cuenta con todo, tres albercas y la playa, y respecto a el año pasado la comida mejoro mucho, solo que estaban mejor antes con los show nocturnos de los maevamigos que con los concursos para niños que tienen ahora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Siempre hemos viajado a hoteles Gran Turismo y no habiamos querido visitar ningun Maeva por malos comentarios, sin embargo por la cercanía nos propusimos conocerlo por lo económico. Fue una muy grata sorpresa Muy buen ambiente familiar, piscinas climatizadas que otros hoteles caros no hacen, Excelente playa y MUY limpia y mucho espacio. Agua de la playa mucho más clara, sin pozos ni piedras muy parejo y más limpia (sin aguamalas o medusas) que la Isla del padre en tx que tanto visita la gente de la región. El rest, de especialidad doña Cata Excelente, las tres comidas diarias de buffet buenas solo falta incluir más cosas para niños. Y por el precio del todo incluido muy buen servicio y buen ambiente familiar. Nosotros no tomamos alcohol, pero para quienes si aún más les conviene el precio. Muy buena opción para viajes cortos, fines de semana largos o familias grandes. Definitivamente volvería por ser el mejor de la cd. y su bella playa. Fam. G G de Tamps.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. estan más cerca de la playa que las cabañas. Quizás las hab suites con otra recamara estan adornadas más modernas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

HOY domingo fuimos víctimas de discriminación en el hotel. Mi hermano menor tiene 8 años, habla, escribe, va a al baño sólo y tiene Síndrome Down. Tratamos de dejarlo jugando en el mini club con su primo pero en el momento en que la encargada lo vio nos detuvo y nos dijo que él no estaba admitido porque tenía síndrome, que ni él ni ninguno de los niños así. Fuimos a quejarnos con la administración por la clara discriminación y nos respondieron con un “pues a ver que podemos hacer para que le reciban a su niño“ como si fuera un favor especial que nos recibieran a mi hermano cuando la única regla que tienen es el límite de edad (5 a 12 años) y que no tuviera ninguna enfermedad contagiosa sin tomar en cuenta que los niños sólo estaban dibujando y que ni siquiera iba sólo. Pensamos tomar acciones legales pero espero que NADIE vuelva a pasar por esto. Si no están de acuerdo con la discriminación NO VAYAN A ÉSTE HOTEL

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia