“me encanto”

Club Maeva Tampico Miramar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Opinión escrita 1 julio 2008

La verdad en este hotel, pasas unas magnificas vacaciones, con la mayor seguridad, mis hijos se divirtieron de lo lindo, lo mejor es que hay actividades para toda la familia, sobre todo tu puedes descansar y tus hijos divertirse.
Se los recomiendo y la verdad lo menos que ves es el lobby, en otra ocasion fuimos en pleno invierno e igual te diviertes mucho!!

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Club Maeva Tampico Miramar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2008

el hotel esta maravilloso las instalaciones el servicio
gente muy cordial y atenta
el trato de los meseros extraordinaria
la comida rica y a tiempo
una linda experiencia
solo lo que hace falta es que no dejen entrar a perros en el area de playa es muy incomodo y algo de limpieza en esta misma area esto no se si corresponda al hotel pero seria el unico inconveniente de todas las instalaciones
pero en cuestion de hotel fenomenal felicidades

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2008

Llegue al hotel con la finalidad de descansar y de que mis hijas se divirtieran, pero desde la recepcion, empezo siendo un caos ,el botones no pudo bajar las maletas de mi coche porque estorbaba la pasada para los demas ya que no hay la suficiente capacidad para los coches que llegamos, el lobby esta espantoso ya que no cuenta con aire acondicionado y las recepcionistas tardan demasiado para darte tu cuarto, tuve que hacer fila para registrarme y aproximadamente despues de 20 minutos me atendieron, cuando llegamos al cuarto nos encontramos con que solo habia 2 toallas y necesitabamos cuatro, hablamos a la recepcion y nunca en toda mi estancia nos llevaron las otras toallas faltantes.
Para el desayuno era una odisea, tenia que estar cazando las mesas para poder agarrar una como si estuviera en un centro comercial de comida rapida, los meseros muy poco atentos obvio por tanto sobrecupo y la comida en general siempre me toco fria y batida.
Para ir a las albercas teniamos que atravesar todo el hotel, pasar primero por las tollas de alberca y hacer fila otra vez y esperar hasta que les surtieran nuevamente de tollas limpias porque no habia se tardaban de 10 a 15 minutos. Ya en la alberca no habia sillas disponibles para sentarse tuve que ir a sacar una del restaurant que esta en el area de albercas y acomodarla donde cupiera. En las palapas de la playa no hay meseros que te pregunten si deseas tomar algo, me tenia que parar para ir por mis bebidas y sacar a mis hijas del mar para que me acompañaran no las podia dejar solas.
El kid´s club esta demasiado retirado de todas las instalaciones y el dia que fui a dejar a mis hijas para poderme broncear un rato no habia luz en la casita, habia dos señoritas encargadas con una pesima actitud al recibir a los niños, aparte de que no te pedian dato alguno salvo el nombre de los niños para que los pudieras dejar.
En general el servicio y la calidad de la cosas son malas por el precio que manejan , fui con la intencion de pasar un buen rato y termine disgustada, cansada y fastidiada de tan mala experiencia.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2007

Es una propiedad que cumple con lo que ofrecen, las habitaciones son comodas, los buffets son muy completos, los niños se la pasan super bien, la playa esta limpia, el servicio de todo su personal es de reconocimiento. Muchas felicidades

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2006

Este Hotel es caro (1800 pesos diarios -Tarifa de congresistas en epoca baja-) aproximadamente 160 US dlls diarios, lo cual incluye comidas. La suite ejecutiva (2a en precio de arriba abajo) dice tener Internet en la habitación (no te dicen que es linea de teléfono y que tu debes de tener tu propio proveedor, si quieres accesar el serivcio inalambrico del Hotel, lo debes hacer desde el Lobby (infernal sin aire acondicionado y con abanicos de giro lento) o bien desde el ruidoso y pequeño bar.
El drenaje de la tina estaba tapado, las instrucciones de la regadera faltaban, es de esas que el primer cuarto de vuelta es agua fria y despues caliente. El seguro de la puerta estaba zafado, El abanico de cielo, los fitlros del aire, pantallas de lamparas sucios, Taquetes sin cuadros en las paredes y una pequeña tele que no sintoniza bien los canales con un control universal con los botones mal programados. Polvo sobre el muebre del televisor, el servibar vacio, NO HAY SERVICIO A CUARTO Y la cocina cierra a las 22 horas, El gimnasio es una trampa, No hay aire en los pasillos ni en elevador, Cuando reporté la regadera y el drenaje tapado de la tina hube de llamar cinco veces a recepción. Y solo vi dos camarones en mi plato el último día de mi estancia. Diario hay nuggets o algo empanizado, pero nada de la comida típica del lugar. Lo único decente son los meseros siempre atentos y serviciales.
El hotel esta lejos de todo, los taxis te cobrarán extra por llevarte o dejarte. (desde el teatro metropolitano cobraron hasta 160 pesos en la noche -lo normal es de 20 a 50 pesos en Tampico-)

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó en Business

¿Has estado en Club Maeva Tampico Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Maeva Tampico Miramar

Dirección: Boulevard Costero s/n | Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios: 49 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Maeva Tampico Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Maeva Tampico Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Maeva Tampico
Hotel Club Maeva Miramar Tampico