Club Maeva Tampico Miramar
Arenas del Mar(Ciudad Madero)
  • Parking gratis
Hotel 8 Leguas(Ciudad Madero)
Ver oferta
Hotel Real del Mar(Ciudad Madero)
  • Piscina
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel evoca tiempos pasados mejores y aún cuando es agradable, existen algunos detalles que ayudarían a hacer la experiencia más agradable.
La comida es buena, pero no va mas allá.
El servicio es bueno.
En general, buen lugar pero le falta algo para que la experiencia del visitante sea más agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2014

1 el hotel luce viejo descuidado y sucio.

2 las bebidas son de lo más corriente tequila el compadre vodka oso negro y de cerveza nada más caguama carta blanca algunas bebidas llevan agua de la llave. Alcohol muy corriente y barato.

3 las camas son de faquir ocea es como dormir en resortes en bruto. Los cuadros de la habitación se ven amarillentos de lo viejos.

4 la comida es recalentada una y otra vez ojo mi familia y yo duramos dos días con vómito y diarrea.

5 no hay internet.

6 tienes que entregar la habitación a las 12 del mediodía en punto, pero cuando llegas al hotel las habitaciones se dan hasta las 5 pm. Tienes que esperar a y otro detalle te dejan una hojita abajo de la puerta desde las 11 am para decirte que si te pasas de las 12 te cobrarán otro día la hoja parece como orden de embargo.

7 no hay actividades de ningún tipo ni shows ni absolutamente nada de divertido.

8 te cobran el billar 100 pesos la hora.

9 los precios son carísimos $2200 pesos la noche. (Todas las caguamas que puedas tomar).

10 la tv es de museo y con 6 canales.

Es un error que no volveré a cometer adiós para siempre maeva lástima de la excelente atención de los empleados y la buena ubicación que tenías .

Consejo sobre las habitaciones: Si comen o beben ahí deberían tener un buen servicio médico. Es muy caro para lo que es no vale la pena hay opciones mejores cerca de ahí a mejor precio. Is not a good idea this hotel really sux find a better option.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel esta viejo, pero sigue estando muy bien ubicado, las habitaciones están algo desgastadas, pero están limpias y la cama es muy cómoda, no tienen una gran variedad en el comedor cuando adquieres todo incluido, pero aunque esta limitada su oferta, puedo decir que la comida en general es buena, así como la barra de bebidas, no es tan extensa pero saben muy bien como prepararlas, el solárium estaba cerrado, así que no puedo opinar de eso, el trato en general fue amable, especialmente los chavos que te atienden en la barra y en el comedor, tienen una vocación por el servicio, y la playa del hotel esta limpia y esta bien para ir una ves a conocer, aunque supongo que si uno se queda una semana o mas puede llegar a aburrirse, en los alrededores no hay muchas opciones de donde comer, así que considero que fue una buena opción pagar el todo incluido, tiene mucho que mejorar, pero tampoco puedo decir que me arrepiento de hospedarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

No leí los comentarios de este hotel hasta hoy,nos fuimos con la idea de que Maeva era un hotel exclusivo y de primera y nos encontramos con un hotel viejo,sucio y descuidado,eso si con precios de primera,pero con instalaciones y comida de segunda.Su éxito (por que lo sigue teniendo) se lo atribuyo al tipo de huéspedes que atiende:99% turismo nacional y escasisimo turismo internacional.Por eso las exigencias a que estan acostumbrados los dueños son pocas y poco el interes que ellos tienen en mejorar,ya que asi como estan tienen grandes ganancias.
El colmo:el agua del lavabo salía mas sucia que el agua del trapeador.
Lo destacado:la playa Miramar de arena delgada y sin rocas,100mts mar adentro el agua llega a la cintura.
Yo no lo recomiendo ni pienso regresar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Pesima experiencia. Queriamos playa y fue desagradable desde el check in. Staff en recepcion grosero. Llave de cuarto con cordon, olvidate de llave electronica o caja de seguridad con clave.. Aqui viajas en el tiempo... Elevador tan lento que prefieres tomar las escaleras para llegar por un pasillo sin clima... El cuarto sucio, desde que entras lleno de arena el piso. Intentas abrir la llave y sale un chorrito de agua sin presion por las llaves que se estan cayendo llenas de sarro. La puerta del baño manchada de ve a saber que... Super sucia. El clima escandaloso y no sirve. O moriamos de frio o calor. El termostato marcaba max 15 grados..: el comedor lleno de moscas y si quieres tortillas haz fila y practica meditacion y tu paciencia... La playa mas sucia aun.... Hacer un castillo de arena es encontrar corcholatas, popotes, elotes , servilletas y vasos en la arena. 5 estrellas? No llega a 3! Sobrevaluado ... NO GASTEN SU DINERO EN ESTE HOTEL, insatisfaccion garantizada.

• Se alojó en julio de 2013