“triste realidad”

Club Maeva Tampico Miramar
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ciudad Madero
Opinión escrita 30 mayo 2014

desde diciembre mi esposa y yo planeabamos comprar una membresia en este hotel tratamos de hacer una reservacion en este hotel pero fue imposible nos decian estan agotadas las habitaciones pensamos pues a de estar exelente , estube charlando con su reprentante la señorita cobian por fotos se veian exelentes instalaciones los cuartos , la playa , las instalaciones , como no queriamos quedarnos en casa nos fuimos a la playa miramar sin reserva fueron 6 horas de camino todo bien , mucha seguridad en el camino , soldados , fuerzas federales todo bien exelente todo el camino cuando llegamos a la playa buena recepcion de los empleados de municipio nos estacionamos frente a la playa ,buena vista , lo malo que el mar estaba un poco picadoel mar arrojaba vegetacion ala playa pero siempre andaban empleados de municipio recojiendo desechos manteniendo limpia la playa bien por ellos , cuando nos establecimos con tiendas de campaña y en la van todo bien nos dispusimos a recorrer la playa todo bien muchos escenarios , mucha seguridad cuando ibamos recorriendo la playa hubo un tramo que estaba muy sucio pero exagerado pareciera que estaban acumulando los desechos pero no era la playa que le correspondia al club maeva estaba un anuncio que decia exclusivo para huespedes del club maeva , un empleado del hotel sentado con el celular en las manos y le pregunte que por que estaba sucia la playa y solo contesto eres huesped y le dije no , y me contesto que te importa , mal eres lA IMAGEN DEL HOTEL , despues le pregunte aun empleado del municipio que porque estaba sucioese tramo y me dijo , que lo limpiaban los empleados del hotel , despues nos fuimos a conocer las instalaciones del hotel . no, mal por fuera un solario que tienen a un lado de la playa rescatable pero no , mal por el hotel mejor seguimos viajando a cancun al grand oasis y al gran caribe real saludos a nidia nah exelente ejecutiva de ventas proximamente otra vez a cancun , gobierno de tamaulipas deberian exigirle a los hoteleslimpieza de sus playas asi nos convenserian de regresar a la playa miramar , y no vender tanta cerveza en la playa desian que monterrey era la cantina mas grande de mexico pero la playa miramar se lo llevo por mucho ojo puede haber muchos accidentes , bueno gracias por el espacio y a todos los que quieran visitar tampico lean los comentarios para ver la relidad del estado de los hoteles y gracias tripadvisor por la oportunidad de escribir una humilde opinion . gracias

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar son las mejores habitaciones y pidan
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente ya me había tardado en escribir mi reseña de este hotel, el cual es sencillo, tranquilo, y muy relajante. Como en muchos hoteles buscan venderte tiempos compartidos, lo cual llega a ser molesto por la insistencia.... De ahí en fuera , buen y pequeño lugar, para relajarse en tampico hermoso!!

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 13 mayo 2014

El pasado 10 de mayo acudí con mi familia para celebrar el dia de las madres con la cabeza de familia. Empezamos con el desayuno, el cual fue tipo buffet, nada excepcional, pero bueno. DETALLE; Eramos un grupo de al menos 14 personas y no se nos permitio unir mesas para estar todos juntos, tache por eso.
Pasamos a la alberca y chapoteadero, buen diseño de ambos, instalaciones limpias y suficientes camastros. DETALLE: Las escaleras para entrar a la alberca estaban en mal estado y lastiman los pies, ademas el fondo de la alberca ya presenta cuarteaduras que ameritan mantenimiento.
El servicio de bebidas y snacks bueno, pero puede mejorar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

Este hotel es sin duda la opción mas conveniente en Tampico Madero, expondré el por que llegué a esa conclusión, enumerando los pros y contras...
Los Pros:
-Excelente precio, por 1000 pesos incluye hospedaje y desayuno bufete o por 2mil es todo incluido para dos personas.
-El personal que labora es de lo mas amable y siempre con buena disposición a ayudar.
-La comida es muy sabrosa y saludable.
-El hotel es muy amplio y con vistas hermosas.
Los contras:
-El hotel es antiguo y es bueno que estén haciendo remodelaciones.
-Las habitaciones necesitan un cambio en la decoración, pues el mobiliario es viejo.
-Las bebidas definitivamente podrían mejorar...
Conociendo las otras opciones que hay en la playa Miramar, me he dado cuenta que no es un destino tan popular pero la gente de Tamaulipas siempre tiene una sonrisa para darte la bienvenida, se nota que este hotel hace un gran esfuerzo para cambiar el concepto en hotelería del lugar, felicidades por su trabajo y por favor tomen en cuenta los puntos que cito en donde pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan temprano les pueden dar una habitación con vista al mar, pidan que se la muestren por que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Da pena ver que un hotel con buen nombre esté tan descuidado, lo único que lo salva es su personal amable, la gente del restaurant súper atenta, de la recepción no todos, ni siquiera sabían que tipo de habitación habían reservado mis amistades. Estaban haciendo reparaciones y las partes de piso que estaban colocando ni siquiera eran del mismo tono del que estaban poniendo! Excelente ubicación, ojalá y le pongan más atención. Mis visitas que vinieron a Tampico no están seguros de volver a ese lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Club Maeva Tampico Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Maeva Tampico Miramar

Dirección: Boulevard Costero s/n | Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios: 46 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Maeva Tampico Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Maeva Tampico Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Maeva Tampico
Hotel Club Maeva Miramar Tampico