“Quede sorprendida con la atención!””
Opinión sobre Hotel Lorencillo Miramar

Hotel Lorencillo Miramar
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Poza Rica, México
“Quede sorprendida con la atención!””
Opinión escrita el 20 agosto 2013

vine de vacaciones de verano , la atención y la estancia esta muy padre, Pasé un par de días con toda mi familia, el hotel es lindo, la atención cálida y la alberca está genial, calientita y súper limpia, tienen muy buena comida y a buen precio, pero lo que más me dejó sorprendida es que olvidé una mochila con varias cosas entre ellas mi celular, y no adentro del cuarto si no en el. si no en el estacionamiento... cuando llegué a mi casa comencé a marcar, creyéndolo perdido, y una señorita del hotel me contestó, primero disculpándose por haber abierto la mochila, pero sentí un alivio total! Mandaron la mochila por paqueteria y recuperé todas mis cosas, la verdad gente como ésta no se encuentra todos los días! Felicito al hotel y sobre todo a la Señorita Aracelli que fue la que se encargo de todo! Mil Gracias y sin

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Las pasadas vacaciones de verano las pase allá, en Tampico y me hospede en este hotel, y la verdad las atención, las instalaciones, la estancia fueron muy buenas, de echo yo creo que es el mejor hotel que existe allá. Y los empleados de allí, son muy amigables y siempre que te atienten lo hacen con una sonrisa y son muy respetuosos.
La verdad me quedaron muchas ganas de volver a ir, y hospedarme en este hotel!
Esta de lujo! :D

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Las veces que hemos estado en este hotel hemos tenido experiencias muy favorables, algunos detalles minimos debido a la temporada mas fuerte del año, igual que en todos los destinos de playa, pero en general una muy buena opcion para desplazarse desde Monterrey. La ubicacion, disposicion de los cuartos, cercania de alberca, restaurante y playa hacen que la estancia sea muy comoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar del lado de la alberca
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 14 julio 2013

Lo unico bueno es que el hotel se encuentra frente a la playa que es una de las razones para visitar Tampico. Primeramente la Srita. de la recepcion bastante mal educada para explicar las reglas del sitio y siguiendo con el cuarto que no habia agua y la cama muy incomoda que ya han sido usadas por muchos huespedes y necesitan reemplazar los colchones,muy mal servicio para el desayuno en el restaurante en comida espantosa y muy mal preparada, nosotros recomendamos otro sitio donde esta vez no encontramos reservacion que es Arenas del Mar y que ya anteriormente nos hospedamos con mucho agrado y excellentes atenciones en servicio y muy limpias las instalaciones, que tuvimos el agrado de visitar el restaurante y disfrutar de la excellente y deliciosa comida que ellos preparan y el servicio no se diga*****

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Madero

Mexico
Opinión escrita el 1 julio 2013

Bueno, nosotros estuvimos ahi hace casi 2 años, pero nunca hice mi opinion, pesimo hotel en su momento, habitaciones descuidadas y viejas, pequeñas, sin siquiera un lugar donde colgar o poner tu ropa, los pasillos feos, sucios, oscuros y con la tablaroca dañada en muros y cielos, sin señal de internet que fue lo que solicite antes de ir, y ya estando ahi nada de nada, la alberca cercana a la playa super sucia llena de arera, sin limpieza, el area de cafeteria sucia, cafe derramado, frio, malisima impresion, me cambie al siguiente dia a otro hotel mas barato y de mejor calidad, este hotel no es nisiquiera de 3 estrellas, NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Lorencillo Miramar

Establecimiento: Hotel Lorencillo Miramar
Dirección: Boulevard Costero 113, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lorencillo Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lorencillo Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Lorencillo Miramar Tampico
Best Western Tampico