“Buen menú del día por 10,50 €”

Restaurante - Hotel El Puerto
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante - Hotel El Puerto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Somosierra
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Descripción: lugar acogedor al servicio de los viajeros, buen servicio, con amabilidad y respeto y mucha calidad y rapidez.HABIERTO LAS 24h.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante en nuestra vuelta de vacaciones y comimos el menú del día, por 10,50 €. Todos los platos estaban buenos, la paella, las verduras, el pollo. Buena relación calidad precio. El servicio muy rápido y atento

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volviendo de Santander paramos en este pequeño restaurante-hotel situado en un entorno precioso (todo hay que decirlo). Lo que no fue tan precioso es el trato recibido por el camarero (creemos que encargado) de la barra. Nos dejó en evidencia ante el resto de clientela tratandonos a grito pelao de poco menos que de morosos por estar consumiendo un bocadillo en la terraza sin haber pagado anteriormente en la barra. Obviamente no hay que ser un lince para suponer que si quiero irme sin pagar no me quedo en la terraza conmiendome el bocadillo. En fin, suerte que la gente que estaba sentada pudo percatarse de la 'clase' de tal personaje...el daño se lo hace el solo. Del resto de empleados nada que objetar. Al revés, encantadores en el trato. Ya podia aprender un poquito de ellos. No sé qué tal sera la cocina pues solo pedí un montado de pollo a la plancha (aceptable, eso sí). En fin, no volverémos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de las reseñas que había leido la verdad es que esperaba otra cosa.
Es verdad que el menú es barato pero muy de batalla. No esperes exquisiteces ni mucho refina miento.
No creo que vuelva

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pues un menú de 10.5 euros bebida incluida de calidad normal.

Es un restaurante que con un poquito más de esfuerzo tendría una mejor puntuación. Por ejemplo el señor que toma la nota podría ser un poco más empatico (le recomiendo que lea el Wikipedia para saber que significa), los platos son de cantidad variable entre un comensal y otro y parece que quieren que salgamos todos hipertensos con la cantidad de sal que echan a los platos especialmente a las patatas a la panadera.

En fin muy justito para ir una vez cada lustro.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

De viaje para Palencia paramos a comer el sitio es normalito comimos el menú del día que costaba 10,50 por ese precio no se puede pedir más .
Un menú normal.