Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Inn
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Brown County Inn(Nashville)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Nashville(Nashville)
Ver hotel
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Abe Martin Lodge(Nashville)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bloomington Travelodge(Bloomington)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (215)
Filtrar opiniones
215 resultados
Puntuación de viajeros
93
78
27
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
93
78
27
10
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
108 - 113 de 215 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Becky R, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Becky R, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Becky R, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Becky R, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Becky R, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones