1.764 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a pocos minutos del aeropuerto internacional.

El hotel es funcional con diversos servicios. Destaca la tranquilidad del lugar.

Las zonas comunes son amplias y limpias.

Las habitaciones son de tamaño normal y bien cuidadas.

El servicio es amable y profesional.

Relación calidad precio aconsejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

Buen hotel, muy bien situado cerca del aeropuerto de Colombo. Habitaciones comodas me gusto mucho el baño con la bañera junto a la ventana!
La decoracion de la habitacion es moderna con toques asiaticos. La tv tiene buena seleccion de canales occidentales.
El personal del hotel es muy cordial.
El room service esta bien y a buen precio.
El personal organiza excursiones tanto a la playa como visitas al santuario de Los elefantes (esta a 2 horas).
En general recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Esta muy bien para dormir una noche antes de volar,, porque esta a cinco minutos del aeropuerto. Las habitaciones simplemente correctas , el baño perdia agua en nuestra habitación , y creo que muchas habitaciones necesitaran pequeños arreglos porque el hotel es ya bastante antiguo.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Todo correcto, suelo ir mucho a este hotel por trabajo y lo recomiendo. Hotel limpio y atención la correcta para este tipo de hotel, buen desayuno y cena. Muy cerca de la ciudad de Negombo donde se puede comer marisco fresco muy bueno y a buen precio.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2011

Estuvimos en este hotel una noche y sin duda el concepto que nos llevamos del hotel no es para nada bueno. Vayamos por partes:

En realidad el hotel, como hotel, no está mal. Es grande, tiene varias tiendas (bastante caras), tiene centro de masajes (no lo probamos pero no tenía mala pinta). La habitación es amplia, limpia, pero no tiene ningún encanto. En definitiva, es un hotel cercano al aeropuerto para pasar una noche y nada más (nada alrededor, nada de vistas, un hotel para coger un vuelo al día siguiente).

El problema del hotel fue la atención. Llegamos como a las 19.00h, llevábamos todo el día en el autobús y no veíamos el momento de ducharnos, cenar e irnos a la cama. Varias de las parejas que viajaban con nosotros tenían que levantarse a las 4 de la mañana para coger un avión. La verdad es que ese día fue criminal, muchas horas en la carretera, estábamos cansadísimos y deseando irnos a la cama.

Nada más llegar, nos dice nuestro guía que el hotel no tiene habitaciones, que tenemos que esperar porque las están preparando porque han tenido mucha gente y aún había personas saliendo del hotel (muchos de estas personas, azafatas y gente que trabaja en aviones). Pues nada, fue en ese momento cuando vimos la cola de azafatas que había en la recepción (unas porque se iban y otras que esperaban su habitación). Nos sentamos, super cansados del día. Pasaron dos horas hasta que nos dieron la habitación, estábamos que no podíamos con nuestra alma (nuestro guía incluso reclamó a la agencia, al hotel, estaba muy enfadado).

Nosotros aún tuvimos suerte porque “sólo tuvimos que esperar dos horas” pero hubieron unas señoras (que eran 3) que no había manera de que les subieran una cama supletoria. Así, que tuvimos el tiempo justo para subir, dejar las maletas y correr para la cena porque casi nos cerraban.

La cena no nos gustó nada. El restaurante es bonito, el buffet muy cuidado y todo muy bonito puesto pero muy poca variedad y medio frío. Esa noche fue de las cenas en las que te quedas con hambre porque para 4 cosas que había, no nos pareció bueno y encima no estaba caliente.

En definitiva, no volvería a este hotel, no sólo porque la comida no me gustó nada y me pareció escasa (y eso que no tengo problemas para la comida), si no porque me parece una vergüenza que llegues a las 19.00 de la tarde y te hagan esperar dos horas para la habitación. Entendería que tuvieras que esperar si llegaras a las 12.00 pero ¿a las 20.00 que aún te digan que tienes que esperar? Sinceramente, no creo que lo nuestro sea un caso aislado debido al movimiento de personal aéreo que se aloja en este hotel: ¿Qué sois azafatas y queréis dejar la habitación a las 21.00? tranquilas, ¡que se esperen los turistas que para eso están de vacaciones!

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja