1.765 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de aeropuerto para estancia corta o conexión.
Habitaciones amplias y agradables y la atención del personal es muy cálida y acogedora.
Solo estuve una noche pero fue muy agradanle la estancia y la habitación tenia todo lo necesario.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a pocos minutos del aeropuerto internacional.

El hotel es funcional con diversos servicios. Destaca la tranquilidad del lugar.

Las zonas comunes son amplias y limpias.

Las habitaciones son de tamaño normal y bien cuidadas.

El servicio es amable y profesional.

Relación calidad precio aconsejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

Buen hotel, muy bien situado cerca del aeropuerto de Colombo. Habitaciones comodas me gusto mucho el baño con la bañera junto a la ventana!
La decoracion de la habitacion es moderna con toques asiaticos. La tv tiene buena seleccion de canales occidentales.
El personal del hotel es muy cordial.
El room service esta bien y a buen precio.
El personal organiza excursiones tanto a la playa como visitas al santuario de Los elefantes (esta a 2 horas).
En general recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Esta muy bien para dormir una noche antes de volar,, porque esta a cinco minutos del aeropuerto. Las habitaciones simplemente correctas , el baño perdia agua en nuestra habitación , y creo que muchas habitaciones necesitaran pequeños arreglos porque el hotel es ya bastante antiguo.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Todo correcto, suelo ir mucho a este hotel por trabajo y lo recomiendo. Hotel limpio y atención la correcta para este tipo de hotel, buen desayuno y cena. Muy cerca de la ciudad de Negombo donde se puede comer marisco fresco muy bueno y a buen precio.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios