“Restaurante elegante”

Restaurant La Verema de L'Arboç
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en L'Arboç
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Restaurante elegante con un menú módico, está bien decorado. Si te sales del menú los precios son un algo caros, pero me dio la impresión que todos los clientes se inclinaban tan solo por el menú cotidiano; los platos están bien pulidos. El servicio es productivo, o sea, rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, un menu de mediodia dua muy interesante y una carta completa aunque quizás un pelin cara para la zona. De todos modos, merece la pena, la comida y el servicio muy buenos y el lugar muy elegante y tranquilo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay gente q no tiene idea ...y comentan solo. por hacerce importantes y creerse buenos comensales o solo porque les encantan las redes sociales. e leído varios comentarios y no me parecen adecuados cómo que los postres son de bote cosa q es mentira o como el último comentario de q dice .q uno de los camareros les forzó para q pidieran un menú.....!SEÑORES. ! Si van a un restaurante y preguntan precios de todo hasta de el agua y las cantidades de los platos. por su puesto q él verá el menú más económico para su bolsillo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los camareros no ha estado nada atento forzándonos a escoger el menú... La paella de marisco dejaba bastante que deseag. Sitio estiloso sin embargo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta lo minimalista el sitio es bonito.
Trato correcto, aunque deberían comunicarse entre los camareros para no preguntar varias veces lo mismo.
Pedimos menú de arroz el cual lleva un pica pica de 4 tapas. Si hay variación de alguna tapa deberían comunicarlo cosa que no hicieron con nosotros y si con una mesa que llegó después y eran conocidos.
Cambiaron mejillones por caracoles de mar, sin avisar, yo no comí ninguno, considero que una buena atención habría sido avisar (y el camarero lo vio pq yo no tenía ninguna cáscara y no comí nada).
Croquetas caseras que no lo son.
Arroz caldoso de gambas correcto, no da para repetir.
Postre nada casero, mi flan de queso era de paquete igual que el mousse de chocolate que por cierto, no indican que lleva una especie de compota de naranja y si no te gusta te lo comes a disgusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017