“Catering Navidad.”

Restaurant La Verema de L'Arboç
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Restaurant La Verema de L'Arboç no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 8 Restaurantes en L'Arboç
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Cogimos el catering para llebar estas Navidades, la verda muy bueno, el picoteo genial, y los platos todos excelentes. No es excesivamente caro y buenas cantidades. Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta reducida, platos bastante elaborados, sabores bien estructurados, mobiliario confortable en un local agradable con una entretenida ventana a la joven cocina... en el Arboç no conozco un sitio mejor! (y he buscado).

Opinión escrita 9 de enero de 2019

Estuvimos en este restaurante el día 1 de enero, un grupo de 10 personas, de 2 familias, que hace años celebramos juntos este día.
El sitio, después de la última reforma, desconozco si también cambio de dirección, promete, decoración minimalista, pero con buen gusto, amplitud,las mesas estan bien separadas, buena limpieza, cocina visible, por este aspecto bien, tal como he dicho estuvimos en año nuevo y el servicio de era de menú, 29€ dos platos, postre y bodega normal, nombres un poco raros, como suelen hacer, para que parezca más de lo que és, però también podríamos decir que correcto, "sobre el papel", por que la realidad fue distinta, uno de los primeros se les había acabado "Ensalada de jamón ibérico, con queso de la mancha macerado y vinagreta de miel" lo sustituyeron por un plato de tomates cortados con mozzarella, primer punto negativo "Señores estamos en año nuevo" los tomates del huerto, en el Penedès, ya los comemos cada día, los otros dos primeros, muy pero que muy justos de cantidad, la pasta fresca rellena estaba fría, para colmo servido a destiempo, empiezan sirviendo el plato supuestamente caliente "pasta fresca rellena" y a los 5 minutos, de reloj, sirven los platos fríos (Ensaladas y carpacios), un restaurante que quiera tener un nivel, no puede permitirse estos errores, los segundos tampoco mejoraron mi opinión, otra vez, muy pero que muy justos en cantidad, la cocción de las carnes (pato y ternera) no estuvo muy acertada, y la ternera, lo único que tenía de suprema era el nombre, los postres remataron la jugada por su poca calidad, las dos camareras que nos sirvieron, empezaron muy bien, aunque a medida que fue pasando el tiempo, empezaron a perder un poco el protocolo de servicio
Me ha dejado un sabor agridulce, el local me gusta, y no se si le daria otra oportunidad, de menú o carta, no siendo una fecha señalada como año nuevo

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración exquisita, trato muy agradable y comida muy buena, con relación calidad-precio muy correcta.

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrecot estaba muy rico
Y todo la comida y con todos super bueno. Recomendable
Volveré otra vez
Menu esta genial es correcta.