Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Richmond
Hoteles cercanos
59 US$
51 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Richmond)
98 US$
76 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn Richmond, IN(Richmond)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
80 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Richmond(Richmond)
64 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
62 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn Richmond(New Paris)
134 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (533)
Filtrar opiniones
533 resultados
Puntuación de viajeros
311
155
45
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
155
45
13
9
Filtro
Actualizando lista...
355 - 360 de 533 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhonda W, General Manager en Hampton Inn & Suites Richmond, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhonda W, General Manager en Hampton Inn & Suites Richmond, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhonda W, General Manager en Hampton Inn & Suites Richmond, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhonda W, General Manager en Hampton Inn & Suites Richmond, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhonda W, General Manager en Hampton Inn & Suites Richmond, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones