“Un sitio encantador”

Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Típico Canario
Opinión escrita 6 octubre 2013

Ya habia en este restaurante comiendo con mi socio hace pocos meses y hace una semana estuve comiendo alli y habia cambiado mucho en cuanto a la calidad de su cocina, del sabor de sus platos, y de la eficacia del servicio; pero, bueno, a lo mejor son cosas mias y soy muy exigente.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En todas las Islas Canarias no hay un restaurante como esté con el ambiente y un trato personalizado tan bueno. Recomendado 100%

Opinión escrita 25 septiembre 2013

es precioso,acogedor y campestre ya me habian hablado de este restaurante pero antes de ir quise mirar las opiniones y la verdad es que todas son muy buenas y una que me lleno de curiosidad puesto que dice que este sitio esta acabado y en el esqueleto, de eso nada fuimos a pasear a haria y de regreso paramos alli y en realidad este sitio es encantador y de lujo, con adornos canarios y productos de la tierra a la vista de los clientes, la comida y la atencion son excelentes es como estar en casa. no entiendo ese comentario un poco extraño, pero bueno hay personas para todo. por nuestra parte les recomiendo este lugar maravilloso con una comida exquisita, las vistas y la atencion muy buenas.
haaaaaa. y para los mas peques un minicolumpio y un burrito muy guapo y cariñoso.
felicidades a su directiva.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Llegamos a este precioso restaurante el jueves 15 de agosto por curiosidad y la verdad fue el mejor en nuestras cortas vacaciones, un 10 en todo en especial la atencion de su camarero que le da ese rool de alegria a los vicitantes, la comida fantastica y los precios estan muy bien para ser un sito tan acojedor y con esas vistas tan espectaculares en realidad os lo recomiendo. aaaa y os recomiendo sus deliciosos postres nuestros hijos quedaron encantados volveremos eso seguro.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Ciertamente este Restaurante tenìa un encanto y una magia propia de los mejores, pero desafortunadamente del "Mirador de los valles" ya sólo queda el esqueleto ,ya que uno de sus órganos vitales ha dejado de funcionar recientemente. Así es que una de las dos partes que en su inicio formaban una sociedad ha decidido dejar de serlo. Desde mi punto de vista se trata de una gran pérdida para el restaurante ya que Miguel Ángel (responsable de la elaboración de los platos y atención al cliente) era el que ponía esa chispa en la cocina que tan buenos cpmentarios y sabores de boca ha dejado.
En definitiva...una pena!!!