“Buena comida canaria”

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida canaria”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Paramos a picar algo, ya que habíamos comido antes en el mercadillo de Teguise. Sólo pedimos un plato de vieja (pescado típico canario), una fanta, dos cañas y un café. Todo ello 22,58 eur. (El pescado 13,90).
Era un buen plato, bien preparado y bien presentado. Con abundante guarnición de papas arrugadas y mojo verde.
Además de turistas como nosotros y otros extranjeros, había clientes canarios comiendo allí, lo que da una idea de que se come en general buena comida canaria.
El restaurante tiene muy bonita decoración tradicional y muy buenas vistas panorámicas.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente, volveré.”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Todo excelente, comida, trato, decoracion, entorno... Tiene mucho encanto.
No dejéis de probar el queso asado y el pastel de calabaza, ambos espectaculares.
Buena opción para ir con niños, hay zona exterior para ellos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Especial”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida (calidad y cantidad) y mejor atención; totalmente recomendable. La carta no es excesivamente variada, aunque los platos que probamos (ensalada tibia de tomate, solomillo y secreto ibérico, además de la mouse de gofio) estaban muy buenos.

• Visitado el junio de 2014
cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos una semana en Lanzarote, un día visitando el parque nacional del Timanfaya seguimos carretera hasta Teguisse, de ahí decidimos ir al mirador del río, paramos en el restaurante de pura casualidad, era la hora de comer de nuestra hija de 11 meses, nos calentaron el puré mientras tomábamos algo, nos pareció tan amable el camarero que decidimos comer, y menuda sorpresa, los platos buenísimos con un precio genial y el servicio encantador, a parte de unas vistas muy relajantes, la verdad fue una comida genial e inesperada.

• Visitado el mayo de 2014
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Restaurante muy aconsejable”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad en este restaurante a comer después de estar en el Mirador del Rio, y nos encantó!!!!

El trato excelente y la comida buenísima. Tienes unas grandes vistas y estuvimos genial. Muy recomendable entrar y si tenéis dudas de que visitar o a que playa ir de la isla, preguntar y os dirán los mejores sitios. Es súper agradable el camarero que atiende.

Muy recomendable!!