“Extraordinario en todos los aspectos”

Restaurante Mirador de Los Valles
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Los Valles
Intervalo de precios: 17 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Típico Canario
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía bastante tiempo que no lo visitábamos y aprovechando el día de mercado en La Villa nos acercamos a comer. Pedimos unos entrantes para compartir : un revuelto de puerros y gambas, pulpo a la plancha con mojo y croquetas caseras . Todo delicioso. Para finalizar pedimos lomo alto de novillo que también resultó exquisito. El servicio muy bueno. No es fácil compaginar los platos para la compartir sin que se acumulen y se enfríen o que te hagan esperar demasiado entre plato y plato. Lo hicieron perfecto. Bebimos un buen vino a precio asequible y dos cafés y pagamos unos 75€. Sólo una cosa a mejorar : la bodega no es excesivamente variada. Por lo demás un sitio muy recomendable.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un lugar escondido merece la pena llegar hasta él.
El servicio muy rápido y el camarero muy amable.
Los entrantes deliciosos y el lomo alto del novillo recomendado por el camarero espectacular.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido guiándonos por las opiniones y la verdad es que ha superado incluso las expectativas... muy buena comida, muy buen ambiente, tranquilo, buenas vistas y atención exquisita... 100% recomendable

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante un poco alejado de los puntos turísticos, pero merece la pena sin duda. El chaval que nos ha atendido era un fenómeno. Súper majo , atento y muy profesional. Hemos comido genial. Gambones de buen tamaño y sabor espectacular , solomillo con salsa de champis bestial y la dorada con ajito y perejil muy bien!

Id porque merece la pena!

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar el día a Lanzarote, y recomendados por Trip Advisor dimos a parar en este restaurante.

De entrantes pedimos un plato de croquetas, huevos rotos con jamón y tomate con queso canario. Los tres estaban riquísimos, aunque hay que destacar las croquetas.

De segundos pedimos Calamar Sahariano Frito y Estofado de Cabra. Sin ninguna duda el estofado de cabra es un plato obligatorio, estaba espectacular.

De postres probamos la tarta de queso y el mousse de chocolate, ambos estaban ricos.

El restaurante tiene muy buenas vistas de la isla, y es muy acogedor, con decoración tradicional.

El servicio fue muy bueno, amable y atento.

La calidad precio es muy buena.

Absolutamente recomendable!