“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
habitacion habitacion
habitacion
salon-comedor
pasillo
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Carreño, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel R
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Perfecto para pasar unos días en pareja. Muy bien equipado, limpio, buena ubicación, con supermercados cerca. Ana fue muy atenta y nos proporcionó muchas facilidades.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Saquito20...
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es muy acogedor, es como estar en casa. Dispones de todo lo que puedas necesitar. Tardabamos 15mns en llegar hasta el inicio de cimadevilla dando un paseo estupendo siguiendo la playa.
Es una planta primera así que tiene poca luz natural pero estando todo el día fuera nos dio igual.
Hay que salvar unos 8 peldaños antes de llegar a la puerta del apartamento, nuestro peque se lo pasó muy bien montado en el carro subido por los aires jejejeje.
Les consultamos sobre disponer de cuna y nos la consiguieron sin problemas. Sin duda muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lidiagsan...
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fuimos un grupo de amigas y la verdad que todo fantástico, Ana y Javi nos prepararon el apartamento, que estaba limpísimo y nos dieron todo lo necesario. Además eran encantadores, nos dieron algunas indicaciones y se mostraron muy flexibles y disponibles. El apartamento esta bien ubicado, y genial por dentro.

Sin duda si repetimos en Gijón volveremos a este apartamento.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar