“Excelente!!!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina abierta
Nuestro jardín y  zona de comedor
Habitación privada con baño privado
Habitación privada con baño compartido
Habitación compartida
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
eligianov...
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar es excelente! muy cómodo y una opción creativa y diferente al resto. Las habitaciones son muy limpias al igual que los baños, es ideal para descansar.

Nosotros la 3er noche tuvimos que dormir en una especie de carpa que tienen en el jardín porque la habitación en la que estábamos se había reservado.
Tuvimos un inconveniente, la carpa tenia la puerta rota, por lo que no cerraba y le comentamos ésto a una chica que trabaja allí y la verdad no nos dio una respuesta, tampoco se preocupó, solo nos dijo " si. hay que arreglarla " , al momento de dormir el mosquitero no estaba puesto, por lo que mi novio lo tuvo que colocar, y ojo, si dormis en carpa no te incluye el desayuno y no te avisan de ésto, por eso antes de pedirlo siempre es mejor preguntar.

Lo súper recomiendo!!!

13 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia Eligia, Ten la seguridad que tomaremos en cuenta estos detalles para mejorar.
Buen viaje.
Ana G
“Lugar de vida!”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Lugar muy tranquilo, donde despejar la mente y conectarte con la naturaleza. Excelente atención, es un nido verde y tranquilo a unos cuantos pasos del movimiento en Palomino. Muy bueno, recomiendo!

2 abr 2017
Gracias Ana... que bellas palabras fue un placer tenerte en casa.
Los Siete...
“maravillosa”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

este lugar tiene una energia increible, un jardin con mucho vegetacion muy lindo
un hostel perfecto para quedarse tranquilo y descansar en palomino !!

y la playa se ubica a cinco minutos solo
un desayuno super rico y el personal muy amable

muchas gracias a casa semilla para todo este bella onda que tienes

2 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia...
Sergi S
“Semilla de vida!!!”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé en Casa Semilla durante 4 noches y fue una muy agradable experiencia. Un servicio excelente de comida y bebidas, todo orgánico y vegetariano, que te llenan de vida. El trato muy bueno, Diss y Fernanda son muy simpáticas y muy atentas a todo. Des de luego que si algún día vuelvo a Palomino, también volveré a Casa Semilla.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 sep 2016
Gracias Sergi por ser parte de nuestra familia semilla. Esta es tu casa siempre. Éxitos.
Piuke M
Cholila, Argentina
“Exelente descanso”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es agradable y limpio, los dueños son simpáticos y atentos. Aqui te pueden ayudar o guiarte para ir a Surfear. Nos hubiese gustado quedarnos un poco mas. Fue una buenas estadia en Palomino.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El aire fresco del patio y la dueña es muy simpática.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar