“Excelente”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina abierta
Nuestro jardín y  zona de comedor
Habitación privada con baño privado
Habitación privada con baño compartido
Habitación compartida
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jaime C
Cali, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fue muy grato estar en Casa Semilla. Mucha tranquilidad. Habitación amplia, fresca, ventilada. Los desayunos de Juan Camilo exquisitos. Lo recomiendo.

GinaV116
“Es un lugar encantador”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un sitio ideal para descansar r junto con la naturaleza, disfrutar de una deliciosa comida y detalles que enamoran, es decir, vivir una experiencia orgánica.

Su edad 25-34
31 ago 2017
Gracias Gina.. Tus bellas palabras son la fuente de inspiración para seguir creciendo.
Casa semilla es tu casa siempre.
eligianov...
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar es excelente! muy cómodo y una opción creativa y diferente al resto. Las habitaciones son muy limpias al igual que los baños, es ideal para descansar.

Nosotros la 3er noche tuvimos que dormir en una especie de carpa que tienen en el jardín porque la habitación en la que estábamos se había reservado.
Tuvimos un inconveniente, la carpa tenia la puerta rota, por lo que no cerraba y le comentamos ésto a una chica que trabaja allí y la verdad no nos dio una respuesta, tampoco se preocupó, solo nos dijo " si. hay que arreglarla " , al momento de dormir el mosquitero no estaba puesto, por lo que mi novio lo tuvo que colocar, y ojo, si dormis en carpa no te incluye el desayuno y no te avisan de ésto, por eso antes de pedirlo siempre es mejor preguntar.

Lo súper recomiendo!!!

13 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia Eligia, Ten la seguridad que tomaremos en cuenta estos detalles para mejorar.
Buen viaje.
Ana G
“Lugar de vida!”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Lugar muy tranquilo, donde despejar la mente y conectarte con la naturaleza. Excelente atención, es un nido verde y tranquilo a unos cuantos pasos del movimiento en Palomino. Muy bueno, recomiendo!

2 abr 2017
Gracias Ana... que bellas palabras fue un placer tenerte en casa.
Los Siete...
“maravillosa”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

este lugar tiene una energia increible, un jardin con mucho vegetacion muy lindo
un hostel perfecto para quedarse tranquilo y descansar en palomino !!

y la playa se ubica a cinco minutos solo
un desayuno super rico y el personal muy amable

muchas gracias a casa semilla para todo este bella onda que tienes

2 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar