Reserva Natural El Matuy
212 US$
130 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Hotel Hukumeizi(Palomino)
  • En primera línea de playa
Playa Koralia(Buritaca)
Ma-Ziruma(Dibulla)
Priceline
  • Desayuno incluido
Mendihuaca Caribbean Resort(Mata de Plátano)
  • Wifi gratuito
224 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Me encantó. Todo es excelente. La comida es sencilla, deliciosa y abundante. No hay luz y eso le da un toque encantador al lugar. El staff es adorado. Es un hotel rústico cómodo, divino. Quedé feliz, espero volver pronto

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Estuve de vacaciones en la reserva natural, y es lugar mágico lleno de naturaleza y donde realmente te permite realizar un descanso de la rutina y conectarnos a la naturaleza. Realmente es u. Lugar súper recomendado para estar en familia

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Somos una familia catalana que tuvimos la suerte de estar en El Matuy el mes de agosto. Es un lugar precioso, muy confortable. El trato que recibimos fue excelente.
Las cabañas eran limpias y la comida equilibrada y sabrosa.
Está muy bien situado para realizar excursiones al Parque Tayrona, a Quebrada Valencia, al río Buritaca, al río Palomino o sencillamente para bañarse en su mar, pasear, tumbarse en una hamaca a leer un buen libro...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Pésima atención telefónica de el dueño Ernesto Uribe. Seria bueno que tomara unas clases de atención al cliente o si no se encuentra interesado en vender sus servicios que sea honesto y lo haga . Se ve un paraíso, pero ante esta actitud definitivamente buscaré otro lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Somos una pareja de colombianos y tratamos de hacer una reserva, la persona que nos atendió en el teléfono no fue nada amable, nos dijo que escribiéramos al correo que aparecía en la pagina de internet, eso ya fue hace una semana y no recibimos ninguna respuesta a nuestra solicitud. La página de internet sólo está en inglés, no tienen ninguna opción en español. Parece que sólo les interesa hospedar a extranjeros, que mala cosa cuando nosotros los colombianos tambien queremos disfrutar de nuestro país.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja