“Maravillosa cabaña tradicional y muy cómoda, con...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La cabane 'Chez Oliv'

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lauramart...
París, Francia
“Maravillosa cabaña tradicional y muy cómoda, con un muy bonito jardín y muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La cabaña Chez Oliv es un lugar increíble para pasar unas vacaciones: linda arquitectura tradicional, con techo de paja y todo hecho de madera. Las duchas sin techo son geniales para mirar las estrellas. Las camas son muy cómodas y tienen todas mosquitero (indispensable). La cocina, que queda en una cabaña aparte, está a disposición de los huéspedes, y también ofrecen un desayuno muy bueno.
La cabaña tiene unas terrazas grandes, con unas hamacas desde donde se puede contemplar un muy bonito jardín lleno de plantas y arboles frutales.
En resumen: es cómodo e impecable, el ambiente es cálido y muy tranquilo.
El dueño, Olivier, es muy amable, al igual que Jeison, quien nos hizo muchas recomendaciones sobre las actividades que se pueden hacer en Palomino (además de la playa que queda a solo 2 minutos de la cabaña).
¡Definitivamente volveremos!

Su edad 18-24
jessicaag...
“Como a casa en el paradiso”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Encontramos Chez Oliv por suerte buscanndo alojamiento por Palomino y fue un encanto. Fuimos acogidas como en casa y nos sentimos instantaneamente comodas. Las habitaciones y hamacas son muy agradables y la ducha abierta un encanto. pero la cosa mas mportante fue la acogida my calorosa de todo el equipo y la ganas compartida de intercambiar. Organizamos tambien una comida compartida.

Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pierre Ca...
“Lugar encantador, con simplicidad y estilo”
Opinión escrita el 9 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Pasamos una noche muy agradable, y mucho mejor que en hotel con aire acondicionado y lujos inútiles. La arquitectura tradicional, la tranquilidad, el lejano (200m) sonido de las olas asi como el respeto de los huéspedes, han sido clave para dejar nos con muchas ganas de tener una estadía más larga.
Mi hija, de 14, temía de los zancudos y otros bichos; pero el lugar esta naturalmente muy sano. De hecho paso su tiempo a tomar fotos de la casa y de las matas. Quedo atrapada por la magia del lugar. El rio Pamomino estaba bajito de agua y muy calmado. Le gusto poder bañarse en aguas dulces y no tan movidas también !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sebastian...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Buscabamos hospedaje por la noche, y en Chez Oliv encontramos lo que necesitabamos... Un ambiente calido, lindo, tranquilo y de mucha paz! Con excelentes instalaciones.. rusticas y cómodas. Un espacio muy cuidado y reservado, de mucha tranquilidad...
Nos abrieron las puertas Gilma y Oliver, sus dueños... Dos personas excelentes, muy cordiales y amables al igual que sus empleados! Un gusto fue compartir charlas con ellos..
En principio pasamos una noche sola debido a que al otro dia debíamos volver, para ingresar al Parque Tyrona que queda a una hora de Palomino. Luego de dos dias de conocer el Parque decidimos regresar Chez Oliv, para descansar unos dias mas y disfrutar de la tranquilidad y la comodidad del lugar, como así también de la gentileza de sus dueños y empleados...
Gilma y Oliver, muchas gracias por todo! Un gusto haberlos conocido y disfrutado de su hospedaje.. Un saludo desde Argentina, Buenos Aires... Lucia y Sebastian!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Florentin...
Valledupar, Colombia
“Agradable y muy tranquillo”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Somos una familia con dos niños. Pasamos 3 días muy agradables y relajantes en Palomino, debido al la comodidad del lugar y al muy bueno servicio de la cocinera y del celador.

A llegar a La cabane Chez Oliv' , nos attendió el celador, muy servicial: nos ayudó y nos mostró todo: el lugar, la cocina (amplía), los arboles etc...

El alojamiento es sencillo pero bien arreglado con detalles bonitos.
Cuenta con camas, duchas agradables con vista maravillosas y hamacas para descansar o leer. Cada uno tiene su espacio y su tranquilidad.

Esta ubicado en una parte tranquila de Palomino a 10 minutos de la carretera y a menos de 10 minutos de la playa.

También, es un lugar perfecto para grupos grandes por la casa que cuanta varias habitaciones y el mesón de la cocina donde caben 15 personas al menos.

Muy recomendado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación, servicio, tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar