Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas)
177 US$
172 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Heliconias Nature Lodge(Parque Nacional Volcán Arenal)
119 US$
116 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
186 US$
  • Parking gratis
Hotel Lavas Ocotal(La Fortuna de San Carlos)
81 US$
bedfinder
Ver oferta
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
96 US$
134 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
80 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Princesa de la Luna Eco Lodge(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Rancho Cerro Azul(La Fortuna de San Carlos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
535 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Lo encontramos de casualidad saliendo de la zona de Arenal, pasamos unas horas de Canopy, buen servicio y muy rica comida Israeli.
Un lugar magico con un ambiente especial.
Lo gozamos mucho y nos quedamos con ganas de pasar unos dias ahi!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

No tengo una sola queja con este hotel: vengo llegando de mi visita y tenía que recomendarlos, se lo merecen. Soy vegetariana y bueno, la comida era toda maravillosa, TODA. Todo el personal es super atento y todo el lugar está super aseado, además de contar con montaña, río y catarata preciosos y actividades para conocerlos.
Pero además de todo esto, lo que termina de hacer lindo este hotel es el brete de rescate que hacen con tantos perros y gatos, yo de fijo vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

En 2009 fui de luna de miel y fue una experiencia inolvidable, tanto así que regresamos en 2010 y de nuevo todo genial...PERO en ésta ocasión(agosto-2013) quedé asombrado al ver el notable deterioro en las instalaciones, canoas con grietas y cuando llueve el agua cae por todo lado, la pintura de las paredes decolorada y con moho, las sillas de piscina super desteñidas, las mismas viejas sillas del restaurante, con el barniz desgastado y algunas con el asiento dañado y sientes como te hundes al sentarte. En cuanto entre al lobby con mi esposa percibimos un olor de animal mojado y al instante el olor se confirmó al mirar gatos acostados en los viejos sillones con señas de suciedad, sin contar los perros pequeños que se pasean como cualquier otro huésped del hotel(viendo la cosa así no comprendo el porque dicen que tienen instalaciones separadas para tu mascota si puede andar libre por donde quiera). Al llegar a la habitación pensamos que por lo menos eso si continuaba igual...PERO NO!!! Muy limpia, bonita y con piso bien barnizado; pero desde que llegamos hasta que nos fuimos la extensión telefónica era sólo estática(la reporte a la recepción casi de inmediato y nunca resolvieron el problema) y de todos los tomacorrientes disponibles sólo el que tenía conectado el tv y el coffemaker tenía corriente. El almuerzo y la cena van acompañados de agüita pelada, café o te(antes era con fresco natural y postre) sin mencionar que cuando el hotel está lleno o casi lleno los tiempos de comida son estilo bufet y el sin sabor acá radica en que la comida era practicamente la misma(estuve tres días y dos noches y esto me sucedió). Ya no están los paraguas que tenías a disposición en el lobby para desplazarte de las habitaciones al restaurante o viceversa cuando llueve. Es muy triste ver como ha bajado notablemente la calidad de este hotel en 3 años sabiendo la belleza natural tan hermosa que lo rodea...Al leerlo parece mentira, pero solo comento un poco lo que vi y como se nota una marcada deficiencia en calidad y servicio. NO se dejen llevar por las bellas fotos del lugar, mejor lean bien los comentarios de los que ya pasamos por eso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Fui al lugar en un tour de 1 dia. Para llegar en el camino hay muchas curvas asi q si te marean las vueltas tomate una pastilla antes. El lugar es precioso y la comida y atencion en el restaurante es exc. La agencia no nos explico bien como era el tour pero mi enojo es tanto para la agencia como para los guias del tour del hotel ya q no nos explicaron en detalle. LA info te la pueden dar en 1 minuto pero no te dicen nada. Asi que les digo, o haces TODAS las actividades o no haces NINGUNA. PREGUNTEN TODO. Fui a quejarme pero solo tacharon como culpable a la agencia cuando ellos tambien deben explicar lo que se hara. Me queje no para pedir ninguna regalia xq nunca he pedido nada regalado en mi vida sino para q no le pase lo mismo a otro cliente. Uno de los guias fue muy vulgar al hablar delante de mi madre de 52 años. Insisto, pregunten primero todo. Lo recomiendo para que conozcan pero mi familia y yo NO volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Yo lo que pude probar de este lugar fue la parte de restaurante, y puedo decir que realmente es delicioso y la comida realmente es a un buen precio, los platos que venden son muy diferentes pues hay de origen israelí, de jerusalém, etc... realmente vale la pena visitar el restaurante.. si pasan por ahí compren una de las galletas grandes que venden en el lugar.. son excelentes!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja