“AGRADABLE ESTANCIA EN LA CASA”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Granada vacaciones

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 7 plazas
Cullar-Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

manuel n
“AGRADABLE ESTANCIA EN LA CASA”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

agradable estancia en esta casa que estuvimos en febrero para visitar la alhambra y la ciudad de granada, esta a poca dis tancia de la ciudada y los propietarios muy preocupados por nuestro bienestar en la casa con la ropa de cama nueva y limpia y un patio que en verano tiene que ser bonito y fresco

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
Ha sido un placer el teneros en nuestra casa y el haberos conocido
Un saludo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar