“Todo perfecto”

Baño completo
Ducha
Detalles
Terraza comun
Acceso alto a los apartamentos
Patio iluminado
Vista de los apartamentos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cullar-Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Genesis22...
Santa Pola, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es la segunda vez que vamos a estos apartamentos. La primera vez fuimos con la familia y nos alojamos en el apartamento de la planta baja y ya nos gustó tanto la casa como el trato del dueño. Esta última vez nos alojamos mi pareja y yo en el apartamento La Vega y nos ha encantado, todo muy bonito, muy limpio y tan solo a 10 min de Granada. El trato del dueño inmejorable.
Volveremos una tercera vez sin duda ;)

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
juancarlo...
Málaga, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento tiene todo lo necesario para hacer la estancia perfecta. Se nota que todo es nuevo, además de estar totalmente equipado con todo lo necesario. Mención especial a la habitación, a la cama y la almohada, ambas muy cómoda.
Para terminar, destacar al dueño, una persona muy agradable que hará que en tu estancia sea todo más fácil.

Sin duda, para repetir

Grupo de viaje: Con mi pareja
Lourdes19...
Cullar-Vega, España
“La comodidad hecha apartamentos”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Los apartamentos turísticos cullar vega son unos apartamentosituado preciosos, dueño es una excelente persona siempre dimpuesto a ayudarte siempre con una sonrisa te ayuda a planear donde ir dependiendo de los días que estés en Granada y cullar vega es precioso cerca de Granada 10 minutos y la estancia Es sin palabras agradable, calidad, comodidad, simpatía, dispone de todo si quieres estar ahí no duden en ir y ponerse en contacto con el dueño. No se arrepentirán de su decision

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar