Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Country Inn & Suites by Radisson, Des Moines West, IA
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sheraton West Des Moines Hotel(West Des Moines)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn(Urbandale)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (665)
Filtrar opiniones
665 resultados
Puntuación de viajeros
367
163
72
39
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
367
163
72
39
24
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
239 - 244 de 665 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CountryInnlManager, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Des Moines West, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CountryInnlManager, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Des Moines West, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CountryInnlManager, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Des Moines West, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CountryInnlManager, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Des Moines West, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CountryInnlManager, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Des Moines West, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones