“AUTÉNTICA COMIDA ITALIANA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzería Trattoría Sorrento

Pizzería Trattoría Sorrento
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Escobedo
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: HORNO DE LEÑA NAPOLITANO En el Restaurante-Trattoria Sorrento, realizamos todas nuestras pizzas y entrantes en un horno de leña, que han realizo en exclusiva para nosotros, en un taller artesano de Nápoles, lo que le da nuestra cocina una característica aun más tradicional. NUESTROS INGREDIENTES Trabajamos con los mejores productores de productos italianos y de nuestra región, contrastados y garantizados en frescura, calidad y sabor, para así ofrecerte los platos con más sabor a Italia que te puedas encontrar en Cantabria. NUESTRA UBICACIÓN Nos podrás encontrar en el Barrio de la fuente, Nº11 en la carretera CA-240 a la altura del desgüace de Escobedo. O si lo deseas puedes realizar tu pedido telefónicamente y TE LO LLEVAMOS A CASA!!! (Consulta disponibilidad geográfica)
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“AUTÉNTICA COMIDA ITALIANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta fresca es excelente, las pizzas hechas en horno de leña son extraordinarias y sus postres deliciosos. Si a esto le unes un trato cercano y amable de todo el equipo, no se le puede pedir más.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“encantada de ir a este restaurante italiano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

es el mejor restaurante ahora mismo en Cantabria al menos para mi ., creo que he probado toda la carta y cada vez que voy mas exquisito esta todo ., gracias por estar .,

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Buena pasta y magnifico trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que lo descubrimos repetimos una y otra vez.los mejillones y el carpacio de carne magnificos.la pasta muy sabrosa,las raciones generosas y el trato familiar.
Su horno de leña y su terraza dan un toque distinto al local.
Los precios muy asequibles.
Seguiremos repitiendo

santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Todo de 12”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pecado una vez más, y sólo puedo decir que aún mejor que siempre. El carpaccio el rissotto y las pizzas. Por cierto en mi última opinión dije que el cazone de choco quedaba algo seco. Pues ya está corregido, ahora desborda choco por todas partes y por si quieres más te lo acompañan con salsa de chocolate y nata. Un auténtico peligro para los golosos. ENHORABUENA., da gusto ver que los hosteleros se preocupan no solo por hacer bien las cosas, también por mejorar. chocolate y nats. Un pecado mortal pars los

santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Para repetir una y otra vez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que entras en este establecimiento ya sientes un pedacito de Italia. Dispone de una maravillosa terraza donde tanto en verano como en invierno se agradece comer cenar o tomar tanto el aperitivo cmo unas copitas. Ya una vez dentro impresiona el horno de leña que tienen en el que las pizzas se dejan elaborar sin rechistar. El comedor principal decorado con buen gusto, dispone de mesas bien amplias, aunque cuando voy con mi marido prefiero sentarme en una de las mesitas que tienen en un pasillo que da acceso a un comedor privado y a la bodega. En el tema gastronómico solo decir que son excelentes. Las ensaladas ricas y abundantes, el provolone el carpaccio y los antipastos son de rechupete y qué decir del rissotto, qué perdición. Las pastas no las hemos tomado pero a juzgar por las que hemos visto sacar son de ole bandera, tengo pendiente una lasagna. Y ya las reinas de la casa, las pizzas. Grandes ricas variadas, nada que ver con lo que dan en otros locales, son únicas; la carbonara la boloñesa o cuatro quesos, la mía es la monte bianco, pufff solo de imaginarla... Y para terminar más pizza, de Nutella, muy rica pero quizás un poco más de choco para que no quede seca en los bordes. Tampoco me puedo olvidar de su moscato, una auténtica golosina, rico no riquiiiiiiiiisimo. Comentario aparte el personal. Es una gente muy maja, atentos y muy agradables. Tanto la dueña como el camarero se ocupan de que no te falte de nada siempre con buena cara aunque sea tarde, te dan un trato familiar a la vez que profesional. Por cierto, si flojeais con las pizzas (acabas muy lleno) te empaquetan lo que sobra en una caja con unas bolsas muy originales. No dejeis de visitar este lugar, repetireis fijo.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente