Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (316)
Filtrar opiniones
316 resultados
Puntuación de viajeros
163
92
36
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
92
36
17
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 316 opiniones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Me alojé por trabajo en julio del 2015.
Las habitaciones son amplias y cómodas,están bien mantenidas, todo funciona perfectamente. El único detalle era que tenía un poco de olor a humedad, pero no era grave. No posee frigobar ni room service.
La calidad de atención es buena, atendido por su dueña que es muy simpática. El desayuno es más bien pobre, pero alcanza.
NO tiene gimnasio, pero tienen convenio con WMCA que queda a unos 1000 metros (no da para ir caminando) que puede resulta incómodo, si bien el gimnasio es bueno y completo.

  • Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, marie k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones