Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Hoteles cercanos
168 US$
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Dubuque(Dubuque)
133 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
146 US$
Country Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (612)
Filtrar opiniones
612 resultados
Puntuación de viajeros
291
189
72
37
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
291
189
72
37
23
Filtro
Actualizando lista...
369 - 374 de 612 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenHaugen1, General Manager en Hilton Garden Inn Dubuque Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenHaugen1, General Manager en Hilton Garden Inn Dubuque Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenHaugen, General Manager en Hilton Garden Inn Dubuque Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenHaugen, General Manager en Hilton Garden Inn Dubuque Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Se alojó en febrero de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenHaugen1, General Manager en Hilton Garden Inn Dubuque Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones