“Sitio encantador, buena ubicación e ideal para ir...”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Err, Pirineos Orientales, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Connector...
“Sitio encantador, buena ubicación e ideal para ir con perros”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy bien ubicado. Entorno precioso para hacer muchas excursiones.
Amplio jardín vallado, ideal para los perretes. Hemos estado muy a gusto
Gracias por todo, en especial al Sr. Antonio

Gml1910
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy tranquilo y cómodo, ideal para dos personas. Falta un poco de equipamiento en la cocina.

Respuesta de la dirección
15 dic 2017
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro apartamento. Nos alegramos que ha tenido la estancia agradable. Gracias también por mencionar que es el sitio muy tranquilo y cómodo. Sin embargo nos sorprende que la valoración es así baja. Si tiene algunas sugerencias, que nos escribe, por favor. Siempre queremos mejorar los servicios por eso gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darles la cordial bienvenida otra vez.
Ariadna B
“Ideal parejas con perro”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es más que suficiente para una pareja; dispone de todo lo necesario para sentirse cómodo haga frio o calor. Al tener un jardin de unos 60 metros cuadrados es perfecto si vas con tu mascota para que pueda salir y corretear al aire libre evitando que se sienta encerrado. Está cerca de lugares excepcionales para hacer senderismo y muy cerca de poblaciones más grandes que nos aportan todos los servicios necesarios.
NO he dormido muy bien, pero a mi cuando me quitan mi cama,,,!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
David M
Blanes, España
“Ideal família o parejas”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado estas navidades, un pequeño apartamento muy bien equipado, muy limpio, y nuevo, un gran jardín para disfrutarlo con barbacoa, buena comunicación, buen trato, sin duda para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Susana ga...
Opinión escrita el 6 de febrero de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar