“GENIAL!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 16 plazas
Err, Pirineos Orientales, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva D
“GENIAL!”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana en LA CASONA de Err, alquilamos sólo pa parte de arriba porque éramos 6 y nos encantó. La decoración es preciosa, y la casa muy muy confortable. Aunque no se alquile entera (había otra familia en el piso de abajo) no nos molestamos nada. Jaume muy agradable nos dió buenas indicaciones sobre la zona por lo que el fin de semana fué redondo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoración de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sonia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

Vicente y...
Opinión escrita el 5 de mayo de 2011

Juncal
Opinión escrita el 7 de agosto de 2010

Lídia Cas...
Opinión escrita el 6 de julio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar