“Excelente costo/beneficio”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Panama City, Panama, Panama
“Excelente costo/beneficio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El lugar está impresionante. Alquilamos la Casa Espavé por 250$ la noche, aunque caro, entre tres familias sale bastante razonable. La cocina full equipada, los cuartos limpios y los ganchos para hamacas estratégicamente localizados para la mejor vista y brisa del mundo. Trajimos comida y cocinamos nosotros mismos. La única queja fue que no había agua caliente, debido a la baja presión del agua ahora que es estación seca. Igual con el calor que hace después de la playa nada mejor que una ducha fría. La playa venao, preciosa, está frente al hotel. El staff es super atento y te tratan muy bien. Excelente experiencia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve en Eco Venao la primera semana de noviembre de 2011 con mi marido y mis dos hijos (2 años y 7 meses). En principio elegí este hostel por las críticas y porque todo el mundo comentaba lo bonita que era la playa Venao.
La playa realmente lo merece, larga, ancha, solitaria y limpia (porque como no hay casi gente, se mantiene en buenas condiciones). El eco-lodge es algo diferente. En principio nosotros habíamos reservado una habitación familiar para los cuatro con una cuna y por lo que yo había leído en su página web, entendí que era parte de un pequeño hotel, mientras que luego había la parte del camping y de las habitaciones tipo albergue donde se alquilaban las camas. La "sorpresa" fue que cuando llegamos (menos mal que tienen unas indicaciones tan fabulosas en su página web, porque si no, sería casi imposible de encontrarlo porque en Panamá no encuentras un cartel indicativo en ningún sitio) que me enseñaron la habitación y "los baños y duchas comunes". Eso fue un poco chocante, sobre todo porque con los niños es un poco lío, y sobre todo porque están casi abiertos, no están en un edificio aparte con espacio, sino que simplemente desde el pasillo a la calle hay puertas para entrar a la ducha o al water o el lavabo que está en el mismo pasillo. Lo de que no haya agua caliente para nosotros también fue un poco duro pq a los niños no les gusta la ducha de agua fría, claro.
La habitación era sencilla pero completa, dos camas en litera (la de abajo de 1.35), otra cama individual y luego nos pusieron una cuna plegable. Se olvidaron de las sábanas de la cuna, pero como una de las camas no la usábamos, nos valieron esas sábanas; un aparador con una lamparita, una barra para colgar la ropa con perchas y una mesita con una silla. Como ventilación las ventanas tienen mosquitera y no se cierran, y hay un ventilador, pero por la noche no hace falta porque al estar al lado del mar hace fresco.
La cocina de huéspedes es sencilla pero suficiente, aunque se hecha de menos un microondas, sobre todo para las comidas de los niños, que hay que calentarlas como antaño, al baño maría.
El restaurante boboré es un buen descubrimiento. Sencillo, acogedor y barato. El plato del día es siempre una buena elección y siempre tienen un plato vegetariano en el menú. También tienen siempre hamburguesa (bastante aceptable) y órdenes de arroz, yuca frita o ensalada para acompañar.
Paa poder llegar a la playa hay que cruzar la carretera hasta la otra orilla que también pertenece a Eco Venao y sale directamente a la playa, pero no hay problema porque la carretera apenas tiene tráfico.
En resúmen, nos gustó mucho la experiencia pero creo q si volvemos será a una de las cabañas que, creo, tienen baño propio jeje. Y si los responsables de Eco Venao leen esto, por favor, piensen la posibilidad de un calentador de agua. No tendríamos problema en paga un extra por usar en las duchas el agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las familares están bien pero tienen el baño compartido, las cabañas son más independientes pero más...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hermoso lugar. El restaurante es muy bueno. Buena atención.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Si eres un amante de la naturaleza y te encanta dormir rodeado por todos los ruidos de los animales en la noche entonces las Eco Cabanas son tu primera opcion... no te asustes si cuando te levantes ves por lo menos 15 monos pequenos descansando en los arboles que te rodean... totalmente inofensivos!
Para los que nos gusta la naturaleza pero tambien la comodidad y dormir bien... entonces les recomiendo La Casita (si son 2 personas) y si es un grupo entonces La Casona o La Casa Mango... todas muy lindas, limpias, completas y con vistas espectaculares a Playa Venao.
Playa Venao esta al frente y sus olas son apropiadas para los amantes del surfing.
Lo unico negativo es que solamente hay 2 restaurantes en el area para comer. De lo contrario debes comprar lo necesario para cocinar.
En general es un sitio hermoso con mucho enfoque ecologico y perfecto para los que buscan descansar lejos de los grandes sitios llenos de turistas!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Eco Venao

Establecimiento: Eco Venao
Dirección: Carretera Principal | Playa Venao, Playa Venao, Pedasí 0000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 353 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Venao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Venao Hotel Pedasi