“Sitio con encanto”

y 1 sitio más
Eco Venao
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Opinión escrita 9 febrero 2014

No dormí allí, sólo fui un par de veces a tomar algo, pero me gustó. El sitio es bonito y acogedor, y está perfectamente integrado en el entorno. Hay muy buen ambiente y el personal es agradable.
Para comer, tienen menús a mediodía por 5€.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Eco Venao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos 4 días alojados en Eco Venao. El lugar es una reserva, y tanto el restaurante como el hotel fueron hechos para mantener dicha reserva natural, reforestando y haciendo posible la mantención de sus especies animales y de su flora. Hay varias opciones de alojamiento en lo que respecta a precio y comodidad. La verdad el lugar me pareció excelente. Cuando digo que es la mejor opción lo digo convencida, pues el resto de la hotelería en Playa Venao es el resultado vulgar de la destrucción de manglares y selva para poder emplazar hoteles y restaurantes que distan mucho de respetar al patrimonio natural de Panamá. Tengan esto en cuenta si buscan sentirse rodeados de autenticidad y naturaleza.
Las playas son hermosas tanto para la práctica de surf como para bañistas. La atención del personal es muy amigable, algo no muy habitual en Panamá. Destaco mucho la atención de Esteban, quien ha tenido gestos de mucha amabilidad y bondad para con nosotros. Es muy gratificante estar en un sitio donde se pone en valor la naturaleza, y donde los protagonistas son la selva, el mar y la autenticidad de quienes trabajan allí en un perfecto equilibrio entre profesionalidad y amigabilidad.
Gracias! Hemos pasado días muy hermosos!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las cabañas, están al borde del río, y es muy bonito escuchar el agua y avistar los mono...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

He estado en venao en muchas ocasiones principalmente para surfear pero es la primera vez que me quedo en ecovenao y de verdad que la casa estaba exelente. Me quedé en la casa Espavé y la vista es espectacular. La casa tiene 3 cuartos y es muy cómoda y espaciosa. Mi familia y yo la pasamos super bien y estamos seguros que regresaremos. La playa estaba como a unos 10 minutos caminando de bajada pero era muy bonito el lugar y puedes ver monos aulladores y otras aves en el camino.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Pase recorriendo centroamerica dos meses. por cosas del destino di a parar a Eco Venao para el año nuevo, y ya no podia dejar el lugar. Estaba atrapada entre las super playas, las olas, la buena onda de la gente del lugar, los precios y los monos!.

Vayan sin dudarlo!
No olviden de echar una siesta en el Monkey Deck ;)

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Me encanto el lugar, nos quedamos dos días un grupo de amigos en la casa Espavé, desde que llegamos recibimos muy buena atencion. Lo mejor fue la vista y las comodidades de la casa(aire acondicionado,agua caliente,cocina completa,wifi, etc), excelente para pasar un fin de semana en familia o con un grupo de amigos...100% recomendado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Eco Venao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Venao

Dirección: Carretera Principal | Playa Venao, Playa Venao, Pedasí 0000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Rango de precios: 31 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Venao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Venao Hotel Pedasi