244 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Super recomendado el Sitio en playa Venao. Excelente trato por parte del personal, Minerva con la que hize la reserva. El restaurante, buena atencion nos encanto todo, la comida, los postres estabas riquísimos.
Super tranquilo el hotel, limpio y los atardeceres espectacular.
Saludos

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, acorde al lugar, muy bien puesto, con una vista increíble, muy acogedor y conveniente para todo en Venao. Tiene un negocio de ropa y cosas de surf muy agradable.la parte del restaurante y lugar de estar a la playa muy bonita.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel lindo en un ambiente natural inmejorable. El último tramo de la carretera muy malo. La habitación es cómoda y con excelente vista al mar. Es una playa únicamente para surfistas. La comida es buena y la atención mejor.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Fuimos este fin de semana pasado al hotel El Sitio en Paya Venao.
El hotel es muy bonito y los cuartos estan super bien montados.
Las amenidades son buenas. El Restaurante del hotel es bueno y ademas hay varias opciones cerca que son agradables.
La playa muy buena con buenas olas en ciertos horarios, muy temprano y a las 6:00 p.m.
Falta un poco mas de información de que hacer en la zona.Si vas a cruzar a Isla Iguana te tomara 30 minutos en carro hasta Pedasi y luego cruzas en una lancha. Vale $70 y son muy amables. La isla es segura y debes llevar ID y dinero porque cobrar $4 a los Panameños y $8 a los extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel y el lugar muy bonito.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

+ Destaco la amabilidad del personal del hotel, aceptable en relación de calidad por precio y la habitación estaba impecable.

- Mejorar la limpieza de la piscina. Hay que considerar a los visitantes que no surfean y este sería un lugar donde pueden entretenerse.

En general esta muy bueno... solo ese punto que pueden mejorar.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja