89 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Conozco Playa Venao desde hace varios años, y este año decidí pasar 4 noches, ya que siempre que pasaba por delante del hotel, me parecía bonito y con una muy buena ubicación.
Eramos los únicos clientes, y que desilusión, empezando por las habitaciones, oscuras, con tierra en el suelo, el a/a roto, y ruidosa, ya que en la 2º noche alojaron a una pareja en la habitación de al lado, y se escucha hasta las conversaciones.
El servicio, malo, malo, teníamos que esperar a que llegase la persona que nos hacía el desayuno, el café y las infusiones lo peor, teníamos que llamar al personal para que nos hiciesen la habitación, ya que eran las 13,00 horas y no estaba hecha.
NO volveré, creo que tiene buena ubicación; pero nada más.

Consejo sobre las habitaciones: hay otras opciones por la zona, con mejores y precios, calidad y servicio,
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Villa M, Manager en Villa Marina Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado señor Jesus,

Apreciamos que usted y su esposa se hayan tomado el tiempo para escribir una critica, pero sentimos la necesidad de corregir algunas de las afirmaciones falsas que usted y su esposa hicieron en esta critica y en la anterior.

- Comenzamos a servir el desayuno a las 7:30 am y no a las 7 am como le informamos a su llegada.

- Los huéspedes en la habitación de al lado no eran ruidosos y se quejaron de que usted y su esposa fueron groseros con ellos.

- En ningún momento durante su estancia, el aire acondicionado de su habitación no funcionó ni hizo ruido.

- No limpiamos su habitación antes de la 1 pm porque su esposa todavía estaba en la cama y nos dijo que no lo hiciéramos.

Los comentarios de usted y su esposa no informan a los futuros huéspedes de manera correcta y esperamos que sean ignorados.

Un saludo cordial,

David, Gerente

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Ambiente super relax, la atención excelente la comida muy rica la pasamos genial nada para quejarnos la vista espectacular volveríamos sin pensarlo 2 veces. todo muy limpio. las habitaciones espaciosas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Villa M, Manager en Villa Marina Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario. Fue un gran placer recibirles y nos complace mucho saber que disfrutaron de su estancia en Villa Marina Lodge.

Un cordial saludo,

David

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 noches y la experiencia ha sido un desastre, el servicio al cliente ha sido prácticamente nulo, por la mañana no había personal para atender los desayunos, durante la mañana nadie pasaba a arreglar la habitación por lo que lo teníamos que pedir que lo hicieran, además de que se oía todo lo que pasaba en la habitación contigua...Necesita una mejora del personal y de las instalaciones

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Villa M, Manager en Villa Marina Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Estimada,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos que haya tenido una experiencia decepcionante. Siempre buscamos asegurarnos de que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado. La satisfacción del huésped es muy importante para nosotros y nos esforzamos para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una estadía gratificante.

Saludo cordial

Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar una mala noche fui a dar a este hotel super limpio muy organizado la comida exquisita no hay nada mas acogedor que una buena habitación comoda y una vista espectacular allí recibí mi año nuevo fui atendida por el encargado del lugar super amable y atento le doy muy buena calificación excelente sitio para ir en pareja a relajarse

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Villa M, Manager en Villa Marina Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario Nos complace saber que disfrutó de su estancia en Villa Marina Lodge.

Un cordial saludo,

David

Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Me hospedé por 3 noches y fue una sorpresa las bellas instalaciones y decoración,considerando que son un "lodge". La comida muy buena y con una creativa forma de presentarla, signo de que tienen un buen chef. otro aspecto que nos sorprendió es la riqueza de la fauna. La playa es hermosa, no muy honda y con mucha vida silvestre (cangrejos, aves, peces, etc.) lo cual fue muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia