“Cozy”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Foratata Home

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Clarissa...
Nueva York, Estado de Nueva York
“Cozy”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso estaba muy bien, ubicado a pocos minutos de formigal. Encontramos todo limpio y en muy buen estado. El baño y los cuartos estaban muy bien que es lo principal y la sala era bastante amplia y cómoda.

El unico detalle sería que al llegar a las 10PM la llave no abría correctamente la puerta y tuvo que venir una persona a abrir la puerta ya que las llaves que nos dieron no abría una de las cerraduras, después de un largo viaje solo quieres llegar a descansar y eso fue un pequeño inconveniente.

De resto todo estaba muy bien, lo recomendaríamos igualmente!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar