“Grandes vistas cerca de Formigal”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Paula G
“Grandes vistas cerca de Formigal”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estuvimos alojados e personas un fin de semana en el apartamento y estuvo todo genial.
Cuando llegamos el apartamento estaba limpio, con camas hechas y amenities en el baño. La habitación es espaciosa para dos personas y el salón con el sofá cama, es perfecto, sobre todo las vistas que tiene.
El dueño, Carlos, nos dio todas las facilidades del mundo y nos contestaba a los mensajes enseguida, un gran anfitrión!
Sin duda vuelvo a su apartamento en Sallent.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 mar 2020
Muchas gracias Paula, también fuisteis unos huéspedes estupendos. Volver cuanto queráis ;-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar