“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Relájate encendiendo nuestro hogar mientras ves nevar por la vertana
Disfruta de nuestro luminoso apartamento, completamente equipado, con todo lujo de detalles, y completamente equipado, tenemos hasta lavavajillas para que realmente disfrutes de tus vacaciones
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Relájate encendiendo nuestro hogar mientras ves nevar por la vertana
Una siestecita después de esquiar con nuestro acogedor techo abuardillado
O enchufas nuestra televisón de 32' y vemos una pelicula
vale pero mejor lo preparamos para descansar toda la noche.
Dos plantas separadas, entrando la cocina comedor y en la planta inferior la habitación y el baño
Descansa en nuestra habitacón
Con su armario para almacenar toda tu ropa y por supuesto nuestra tv para verla desde la cama
un montón de cajones que siempre son necesarios
Nuestro baño es pequeñito pero tiene todo lo necesario
Tenemos ducha de lluvia y mampara de cristal
Estamos en el centro del pueblo rodeados de todos los servicios para hacerte una estancia comoda
y encima tenemos vistas a la montaña
por nuestra dos orientaciones
El garaje lo regalamos por el precio de la estancia
También puedes dejar tus esquis a lado del coche
Pero si los quieres subir hay ascensor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fran V
Comunidad Valenciana, España
“bien situado, centrico pero tranquilo”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

empezare diciendo que me esperaba otra cosa, el apartamento era mas reducido de lo que aparentaba, aunque para dos personas esta bien, a favor dire lo bien situado que esta, con parking propio aunque algo complicado de entrar mas que nada, el cuarto de baño necesita una pequeña reforma en cuanto mobiliario , percha de toallas y asi,
Tiene cuanto hace falta, excepto las sabanas que debemos llevar nosotros y las toallas.
En general esta bien,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: el cuarto baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Amarjama
Provincia de A Coruña, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos pasado 4 días esquiando y el apartamento muy confortable y cómodo. Es un poco pequeño para 4adultos, pero Relación calidad/precio excelente.
Por poner un "pero", un poco escaso de loza para desayunar (tazas, cuencos.
Nosotros repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
24 feb 2015
Muchas gracias por tu opinión, tomamos nota y aumentaremos nuestro menaje de cocina en breves días.
Jaione
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Bilko
Opinión escrita el 20 de marzo de 2013

Sonia
Opinión escrita el 27 de abril de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar