“Ubicación excelente, ideal para esquiar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mafc69
Spain
“Ubicación excelente, ideal para esquiar”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo necesario para una estadía confortable. Viajamos 2 adts y 2 niños de6 y 7 años y aunque la zona del salón es pequeñita, estuvimos muy cómodos. La cocina con equipamiento completo y menaje de sobra, lo cual se agradece. Las camas cómodas así como las almohadas.

El propietario nos respondió super rápido a cualquier duda y Araceli de la agencia en Sallent nos espero y nos recibió muy atenta para entregarnos las llaves y todas las instrucciones del apartamento. Vale la pena alquilar toallas y sábanas y no cargarlas desde casa.
El apartamento está muy bien ubicado, céntrico en Sallent de Gállego que es un pueblo precioso del pirineo, lleno de vida y restaurantitos. Esquiamos cada día.

Lo único que el baño necesita repararse la pintura del techo que se desconcha por la condesación y el parking preferimos no usarlo pq tenemos un coche grande y era dificilísimo maniobrar.

Gracias por todo!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Fran V
Comunidad Valenciana, España
“bien situado, centrico pero tranquilo”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

empezare diciendo que me esperaba otra cosa, el apartamento era mas reducido de lo que aparentaba, aunque para dos personas esta bien, a favor dire lo bien situado que esta, con parking propio aunque algo complicado de entrar mas que nada, el cuarto de baño necesita una pequeña reforma en cuanto mobiliario , percha de toallas y asi,
Tiene cuanto hace falta, excepto las sabanas que debemos llevar nosotros y las toallas.
En general esta bien,

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: el cuarto baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Amarjama
Provincia de A Coruña, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos pasado 4 días esquiando y el apartamento muy confortable y cómodo. Es un poco pequeño para 4adultos, pero Relación calidad/precio excelente.
Por poner un "pero", un poco escaso de loza para desayunar (tazas, cuencos.
Nosotros repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
24 feb 2015
Muchas gracias por tu opinión, tomamos nota y aumentaremos nuestro menaje de cocina en breves días.
Jaione
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar