“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Relájate encendiendo nuestro hogar mientras ves nevar por la vertana
Disfruta de nuestro luminoso apartamento, completamente equipado, con todo lujo de detalles, y completamente equipado, tenemos hasta lavavajillas para que realmente disfrutes de tus vacaciones
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Relájate encendiendo nuestro hogar mientras ves nevar por la vertana
Una siestecita después de esquiar con nuestro acogedor techo abuardillado
O enchufas nuestra televisón de 32' y vemos una pelicula
vale pero mejor lo preparamos para descansar toda la noche.
Dos plantas separadas, entrando la cocina comedor y en la planta inferior la habitación y el baño
Descansa en nuestra habitacón
Con su armario para almacenar toda tu ropa y por supuesto nuestra tv para verla desde la cama
un montón de cajones que siempre son necesarios
Nuestro baño es pequeñito pero tiene todo lo necesario
Tenemos ducha de lluvia y mampara de cristal
Estamos en el centro del pueblo rodeados de todos los servicios para hacerte una estancia comoda
y encima tenemos vistas a la montaña
por nuestra dos orientaciones
El garaje lo regalamos por el precio de la estancia
También puedes dejar tus esquis a lado del coche
Pero si los quieres subir hay ascensor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
casadelsu...
Somo, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto, buen sitio para pasar unos días , el propietario encantador , gracias Roberto volveremos

Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

mafc69
Spain
“Ubicación excelente, ideal para esquiar”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento tiene todo lo necesario para una estadía confortable. Viajamos 2 adts y 2 niños de6 y 7 años y aunque la zona del salón es pequeñita, estuvimos muy cómodos. La cocina con equipamiento completo y menaje de sobra, lo cual se agradece. Las camas cómodas así como las almohadas.

El propietario nos respondió super rápido a cualquier duda y Araceli de la agencia en Sallent nos espero y nos recibió muy atenta para entregarnos las llaves y todas las instrucciones del apartamento. Vale la pena alquilar toallas y sábanas y no cargarlas desde casa.
El apartamento está muy bien ubicado, céntrico en Sallent de Gállego que es un pueblo precioso del pirineo, lleno de vida y restaurantitos. Esquiamos cada día.

Lo único que el baño necesita repararse la pintura del techo que se desconcha por la condesación y el parking preferimos no usarlo pq tenemos un coche grande y era dificilísimo maniobrar.

Gracias por todo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fran V
Comunidad Valenciana, España
“bien situado, centrico pero tranquilo”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

empezare diciendo que me esperaba otra cosa, el apartamento era mas reducido de lo que aparentaba, aunque para dos personas esta bien, a favor dire lo bien situado que esta, con parking propio aunque algo complicado de entrar mas que nada, el cuarto de baño necesita una pequeña reforma en cuanto mobiliario , percha de toallas y asi,
Tiene cuanto hace falta, excepto las sabanas que debemos llevar nosotros y las toallas.
En general esta bien,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: el cuarto baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar