“alojamiento agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Palomirta
Madrid
“Te come la suciedad”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El peor alojamiento que he estado en mi vida. No gastan en limpieza ni mantenimiento. El polvo sin limpiar. Las fundas de los edredones llenos de pelos y manchas, los edredones sucios, olían mal. Las pelusas por el suelo del tamaño de una rata,las fundas de las sillas llenas de manchas de grasa, la encimera llena de grasa, migas de pan por el suelo, el micro negro y salpicado de tomate. Tuve que barrer y fregar todo, cambie el agua 4 veces y seguía saliendo negra, telarañas en las lámparas, la lámpara de mesilla rota el cristal, el radiador lleno de polvo, el suelo del WC con pelos de todo tipo, humedades.... El sofá cama viejo, sucio y te hundes, la cama y almohada súper incómodas, apestaba a tabaco. Estando ahí trajeron una nevera nueva y al sacar la vieja salieron pelusas a lo bestia, cuando llegamos tuvimos que volver a barrer (no las recogieron) y dejaron el suelo negro y la nevera con los precintos...muy descuidado todo y dejadez en todos los sentidos.El pueblo precioso. Jamás volvería a este alojamiento y NO lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 oct 2018
Hola, gracias por tu opinión. Tal como dice nuestra descripción el apartamento se limpia por una empresa antes y después de cada estancia, así que consideramos un poco exagerado la opinión que te has formado. Entiendo que estuvieras molesta porque en la estancia anterior se rompiera la nevera y aunque nos diéramos la mayor rapidez posible para cambiarla por una nueva, tuvieras una provisional durante unas horas, no fue posible hacerlo antes de tu llegada.
Sabemos que no todos los clientes son iguales por eso trabajamos con una empresa de Sallent de Gallego que está ahí para todo lo que necesitéis y si no estabas conforme con la limpieza, solo que se lo hubieras dicho a nuestra agencia te hubieran enviado a la empresa de limpieza.
Como indica nuestra descripción nuestro apartamento es para fumadores.
El sofá cama y las almohadas junto a los edredones y las fundas de las sillas los vamos a cambiar esta temporada para un mayor confort de nuestros clientes.
Nunca habíamos tenido una opinión tan negativa, y eso que pasan multitud de gente cada año por nuestro apartamento, y todos los defectos que nos indican los intentamos arreglar lo más rápido posible, sabemos que no es un alojamiento de 4 estrellas pero nuestros precios tampoco.
_eme383
Cáceres, España
“Falta limpieza y mantenimiento.”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La limieza deja que desear. Los edredones y fundas sucias con manchas. Garaje de dificil acceso, no lo use. Apartamento tranquilo en un bonito pueblo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
28 oct 2018
Hola, gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar. Esta temporada hemos cambiado los edredones y fundas nórdicas para una mayor comodidad de nuestros clientes
Ponferrada, España
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
28 oct 2018
Hola, gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar. El garage es gratuito por la estancia como anunciamos en nuestra descripción ya que es un problema recurrente en Sallent de Gallego, aunque cumple la normativa y muchos clientes estacionan sus coches durante su estancia.
Como dice nuestra descripción es un ático dúplex y por consecuencia tiene escaleras de madera, que a veces se desajustan, las vamos a ajustar de cara a la temporada que viene.
Cosmopoli...
“alojamiento agradable”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos hemos encontrado muy bien en el apartamento no le falta de nada y muy buena calefacción,la entrada al garaje un poco complicada pero no se aparca mal hay que entrar y salir con cuidado,a la llegada nos encontramos con el problema de que el sofá cama estaba roto se lo comunicamos y rápidamente intentaron ponerle solución la verdad que se portaron muy bien de hecho si vamos a Sallent volveremos a alquilárselo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
casadelsu...
Somo, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto, buen sitio para pasar unos días , el propietario encantador , gracias Roberto volveremos

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar