“ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Baño
Baño
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VICENTE L
“Muy muy sucio”
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La ubicación del apartamento y el apartamento en si es aceptable, aunque las camas un poco pequeñas.
Lo que nos pareció inaceptable del todo fue lo sucísimo que estaba el apartamento. Había hasta telas de araña en los rincones entre las paredes y techos. Se lo dijimos al dueño y nos comentó que hablaría con las personas que iban a limpiar el apartamento para que no volviera a suceder, aunque aquella falta de limpieza no era de una vez sin limpiar sino de mucho tiempo sin limpiar.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
30 ene 2019
Buenos dias vicente;
Lo primero gracias por tu opinion, me parece que respecto al tema de la limpieza ya estuvimos hablando y te pedi disculpas ya que fue un hecho puntual debido a un problema con la persona encargada de la limpieza. Hasta el momento ,ya son unos años, no he tenido queja alguna asi que no es como tu dices de mucho tiempo sin limpiar. Un saludo y siento que os llevarais esa opinion.
Salamanca, España
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
29 ago 2017
Muchas gracias lara por vuestra opinion y me alegro que hayais estado agusto. Un placer
U8998CEca...
“Un pueblo precioso cerca de las pistas”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sistema de entrega de llaves es muy cómodo. El apartamento aunque es pequeño esta bastante bien. A ultima hora nos avisaron de que el microhondas no funcionaba. La cama de matrimonio es de las pequeñas y las literas están regular. La situación compensa las partes negativas

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Gracias por tu opinion carlos.
Un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar