“Apartamento correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
salon entrada
habitaciones
entrada y pasillo
cocina
ventana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

taf1873
“Apartamento correcto”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento pequeño, pero muy buen equipado, quizás faltaría algún armario, pero en general está en buenas condiciones y está muy bien situado.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Meryps
Vitoria-Gasteiz, España
“LOCALIZACION PERFECTA”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Fuimos a pasar el fin de semana para aprovechar la nieve y esquiar en Formigal.
El apartamento está ubicado super bien, a tan solo 7 minutos de pistas.

Sin embargo pasamos frío a causa de que saltaban los plomos de la calefaccion y el agua caliente. Iker nos atendió en todo momento.

El resto es tal como se muestra en las imagenes, habitaciones pequeñas, justo la cama, baño pequeñp, cocina salon compartido.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2020
Muchas gracias por vuestra opinion. Siento el problema de los plomos, ya esta subsanado
VICENTE L
“Muy muy sucio”
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La ubicación del apartamento y el apartamento en si es aceptable, aunque las camas un poco pequeñas.
Lo que nos pareció inaceptable del todo fue lo sucísimo que estaba el apartamento. Había hasta telas de araña en los rincones entre las paredes y techos. Se lo dijimos al dueño y nos comentó que hablaría con las personas que iban a limpiar el apartamento para que no volviera a suceder, aunque aquella falta de limpieza no era de una vez sin limpiar sino de mucho tiempo sin limpiar.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
30 ene 2019
Buenos dias vicente;
Lo primero gracias por tu opinion, me parece que respecto al tema de la limpieza ya estuvimos hablando y te pedi disculpas ya que fue un hecho puntual debido a un problema con la persona encargada de la limpieza. Hasta el momento ,ya son unos años, no he tenido queja alguna asi que no es como tu dices de mucho tiempo sin limpiar. Un saludo y siento que os llevarais esa opinion.
Salamanca, España
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
29 ago 2017
Muchas gracias lara por vuestra opinion y me alegro que hayais estado agusto. Un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar