“estancia muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Pedro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elenatorr...
Zaragoza, España
“estancia muy buena”
Opinión escrita el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

propietaria muy amable, ubicación céntrica. el apartamento es acogedor, dormitorios cómodos, salón y cocina pequeños pero confortable.

Grupo de viaje: Familiares
12 sep 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos alegra mucho que hayáis estado a gusto. Un saludo y hasta pronto.
Pabel21
“Apartamento estupendo, localización perfecta.”
Opinión escrita el 8 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento esta genial, no es enorme pero tiene lo esencial para quedarse unos días y disfrutar de la nieve y de las bonitas vistas que ofrece la zona.
Además tiene garaje, que para el invierno viene genial.
Los propietarios nos trataron muy bien y no nos pusieron pegas para nada.
Todo un acierto!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27 mar 2016
Muchas gracias por contar tu experiencia! Nos alegramos mucho de que estuvieseis a gusto ese es nuestro principal objetivo, que os sintáis cómodos y tengáis buena experiencia. Que vaya muy bien y esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo, Elisa.
adgp
“Muy confortable. Muy recomendable.”
Opinión escrita el 7 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bien ubicado, comodo, con dos dormitorios dobles.
Situado en un bonito pueblo de Pirineos, con todos los servicios para pasar unos dias y muy cerca de Formigal.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ene 2016
Muchas gracias por dejar tu opini�n, nos alegra que hayas pasado unas felices vacaciones, el lugar como t� dices es precioso y ofrece muchas posibilidades de disfrutar del tiempo de ocio.
Marc jord...
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fernando
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar