“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Pedro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
llobango
Torrelavega, España
“Excelente ubicación, mantenimiento mejorable”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación es perfecta, tanto para subir a Formigal a esquiar, que está muy cerca (10 minutos en coche), como para disfrutar de Sallent. Por lo demás, es pequeño pero suficiente para unas minivacaciones de 4 noches, dos niños y dos adultos. El garaje con acceso directo a la casa es un puntazo. Como puntos negativos: las sábanas estaban esperándonos para que nos hiciéramos la cama, los enchufes muchos de ellos están en un estado precario, la lavadora no centrifuga, no había estropajo para fregar los platos, y la calefacción es un montón de radiadores eléctricos, aunque cumplen su función más o menos. Y eso para haber pagado casi 500 euros por 4 noches. Por lo demás trato muy amable por parte del propietario.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
11 ene 2017
Muchas gracias por dejar tu opinión, tendremos en cuenta tus sugerencias sobre el mantenimiento de enchufes y lavadora.
Respecto a las sábanas y calefacción en la información sobre el apartamento vienen explicadas ambas cosas; encontraréis sábanas y toallas en el apartamento y la calefacción es eléctrica.
En cuanto al precio, verás que el lugar en invierno es muy demandado y turístico, si comparas con el resto de apartamentos similares al nuestro, no somos de los que tenemos los precios más altos.
Que vaya muy bien, y hasta pronto!
Jose P
Bilbao, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buena ubicación. la cocina y la sala son pequeños pero como prácticamente no lo hemos usado hemos estado muy cómodos, las habitaciones bien, con cuatro camas individuales. Hubo un problemas con el garaje porque lo estaban pintando y no se podía entrar y Elisa nos consiguió otra plaza en un garaje próximo. Merece la pena y repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
21 nov 2016
Gracias por tu opinión Jose P, me alegro de que estuvieseis cómodos. Hasta la próxima!
elenatorr...
Zaragoza, España
“estancia muy buena”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

propietaria muy amable, ubicación céntrica. el apartamento es acogedor, dormitorios cómodos, salón y cocina pequeños pero confortable.

Grupo de viaje: Familiares
12 sep 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos alegra mucho que hayáis estado a gusto. Un saludo y hasta pronto.
Pabel21
“Apartamento estupendo, localización perfecta.”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento esta genial, no es enorme pero tiene lo esencial para quedarse unos días y disfrutar de la nieve y de las bonitas vistas que ofrece la zona.
Además tiene garaje, que para el invierno viene genial.
Los propietarios nos trataron muy bien y no nos pusieron pegas para nada.
Todo un acierto!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27 mar 2016
Muchas gracias por contar tu experiencia! Nos alegramos mucho de que estuvieseis a gusto ese es nuestro principal objetivo, que os sintáis cómodos y tengáis buena experiencia. Que vaya muy bien y esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo, Elisa.
adgp
“Muy confortable. Muy recomendable.”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bien ubicado, comodo, con dos dormitorios dobles.
Situado en un bonito pueblo de Pirineos, con todos los servicios para pasar unos dias y muy cerca de Formigal.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ene 2016
Muchas gracias por dejar tu opini�n, nos alegra que hayas pasado unas felices vacaciones, el lugar como t� dices es precioso y ofrece muchas posibilidades de disfrutar del tiempo de ocio.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar