“perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
araceli g
“perfecto”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

la estancia en el apartamento fue perfecta, somos cuatro y el perro,y no hemos tenido ningún problema,
el apartamento esta en el centro de el pueblo,totalmente equipado y muy cuidado,,
y Elisa es muy amable,si volvemos por la zona no dudare en ponerme en contacto con ella

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
3 sep 2015
Un placer para nosotros recibiros, a vosotros y a vuestra perra, en nuestra casa cabe toda la familia ;). Muchas gracias por vuestra opinión tan amable, que vaya muy bien y ¡hasta pronto!.
Miguel_y...
Zaragoza, España
“Estupendo apartamento en el centro de Sallent”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento está muy bien cuidado y limpio. Es cómodo, amplio y cálido.
Aunque está en una plaza peatonal se puede aparcar fácil muy cerca.
La propietaria fue muy atenta en todo momento y la atención excelente.
Muy recomendable. Para volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tenía juegos de mesa para jugar con amigos
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
3 sep 2015
Muchas gracias por tu opinión, nos hace muy felices y nos motiva para seguir trabajando en conseguir que los viajeros que pasan por nuestro apartamento se sientan a gusto. Que vaya muy bien y hasta cuando queráis.
Mauricio
Opinión escrita el 30 de julio de 2012

Fernando
Opinión escrita el 29 de marzo de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar