“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AlvaroVel...
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es amplio y cómodo, no le falta nada. La ubicación inmejorable y el trato con la propietaria también

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ago 2016
Muchas gracias Álvaro, nos alegra mucho que hayáis disfrutado vuestra estancia. Un placer recibir a huéspedes tan agradables. Hasta la próxima.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena situación ”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien localizado en el centro de Sallent.
Pasamos unos días muy buenos en el apartamento.
Elisa nos atendió de maravilla.

5 abr 2016
Gracias por compartir tu experiencia, me alegra mucho saber que estuvisteis a gusto. Que vaya muy bien y hasta la próxima.
conce2016
“Muy confortable”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La verdad es que estuvimos muy bien ya que era un piso muy cómodo y bien comunicado. Los dueños un encanto, muy pendientes en todo momento

20 feb 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión, fue un placer teneros como huéspedes. ¡Hasta pronto!
Francisco...
Comunidad de Madrid, España
“Centrico en un pueblo precioso”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

En general la experiencia fue muy buena, limpio, espacioso, céntrico y en un entorno fantástico.Quizá le haga falta un pequeño repaso ya que el piso tiene unos añitos.
Los dueños muy majos siempre intentando ayudar en lo que necesites.

Grupo de viaje: Young Children
11 ene 2016
Muchas gracias Francisco, nos alegra que hayas estado a gusto, tenemos pensado pintar el apartamento pasado el invierno, seguro que la pr�xima vez que vengas lo encuentras mejor todav�a ;). Un cordial saludo y hasta pronto!
alfredogo...
Logroño, España
“Centrico y bien equipado. Ideal familias con niños”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos muy a gusto, esta muy bien equipado y muy bien situado, junto a plaza principal, pero en zona peatonal tranquila, ademas se aparca bien. Con los dueños ningun problema,, muy amables

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
3 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión, nos hace muy felices que estuvieseis a gusto en nuestra casa y que hiciese esa semana tan buena en las montañas. Que vaya muy bien y ¡hasta pronto!.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar