“Estancia francamente agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar V
“Estancia francamente agradable”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos esta Navidad con mi marido y mis dos hijos disfrutando del esquí y en el apreski disfrutamos mucho en este agradable apartamento en el que hay todo lo que puedas necesitar. Céntrico, cómodo, cálido y sobre todo muy recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
16 ene 2017
Muchas gracias por dejar vuestra opinión, nos alegra mucho que estuvieseis cómodos. ¡Hasta pronto!
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: enero de 2017
16 ene 2017
Muchas gracias Cristina, nos hace muy felices que hayáis disfrutado en la casa y del entorno. Que vaya muy bien y hasta pronto.
AlvaroVel...
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es amplio y cómodo, no le falta nada. La ubicación inmejorable y el trato con la propietaria también

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ago 2016
Muchas gracias Álvaro, nos alegra mucho que hayáis disfrutado vuestra estancia. Un placer recibir a huéspedes tan agradables. Hasta la próxima.
payamp36
“Muy buena situación ”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien localizado en el centro de Sallent.
Pasamos unos días muy buenos en el apartamento.
Elisa nos atendió de maravilla.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
5 abr 2016
Gracias por compartir tu experiencia, me alegra mucho saber que estuvisteis a gusto. Que vaya muy bien y hasta la próxima.
conce29
“Muy confortable”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La verdad es que estuvimos muy bien ya que era un piso muy cómodo y bien comunicado. Los dueños un encanto, muy pendientes en todo momento

Fecha de la estancia: febrero de 2016
20 feb 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión, fue un placer teneros como huéspedes. ¡Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar