“Perfecto, repetiremos.Nos ha encantado.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Extraordi...
“Perfecto, repetiremos.Nos ha encantado.”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Efectivamente, amplio y cómodo. Exactamente como en las fotos. Además muy bien situado, acogedor, muy limpio y tranquilo. Hemos pasado una semana Santa estupenda y nos encantará poder repetir,.. este maravilloso destino para esquiar y este acogedor apartamento.

9 abr 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión, no alegra mucho que hayáis tenido una buena experiencia y hayáis disfrutado del entorno. Os recibiremos de nuevo encantados, ha sido un placer teneros como viajeros.
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

7 abr 2018
Gracias Pablo! Un placer recibir a viajeros tan agradables, hasta otra!
aretxabaleta
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

14 ene 2018
Muchas gracias por tus palabras, nos hace muy felices que vuestra estancia haya sido agradable.¡Hasta pronto!
Pilar V
“Estancia francamente agradable”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos esta Navidad con mi marido y mis dos hijos disfrutando del esquí y en el apreski disfrutamos mucho en este agradable apartamento en el que hay todo lo que puedas necesitar. Céntrico, cómodo, cálido y sobre todo muy recomendable!

16 ene 2017
Muchas gracias por dejar vuestra opinión, nos alegra mucho que estuvieseis cómodos. ¡Hasta pronto!
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

16 ene 2017
Muchas gracias Cristina, nos hace muy felices que hayáis disfrutado en la casa y del entorno. Que vaya muy bien y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar