“Entorno inigualable”
viajeros han reservado este alojamiento
!No pierdas la oportunidad!.¡Te esperamos en las PISTAS !!!
Amplio Salón comedor con magníficas vistas. Acogedor rincón del salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
!No pierdas la oportunidad!.¡Te esperamos en las PISTAS !!!
Amplio Salón comedor con magníficas vistas.
Acogedor rincón del salón.
Vistas desde la terraza del apartamento.
Vistas de la Foratata desde habitaciones (2).
Habitación de matrimonio con baño incluido.
Acceso a baño de habitación de matrimonio.
Baño de la habitación de matrimonio.
Habitación con litera - Tres (3) camas.
BAÑO PRINCIPAL COMPLETO
Cocina completa
Vistas desde la terraza del apartamento (3).
Vistas desde la terraza del apartamento (4).
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
andres a
Cuenca, España
“Entorno inigualable”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Me encanta Sallent de Gallego y todo el entorno que lo rodea.Fue la primera vez que estuve en Formigal y me gusto mucho la estacion.Este año he vuelto y me he alojado en Formigal,muy bien tambien,pero como pueblo prefiero Sallent.

sanpber
Galapagar, España
“Cómodo para ir a esquiar”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso bastante cómodo, sin grandes lujos, muy bien situado.
Lo malo que encontramos que no nos dejaron cubiertos y tuvimos q estar con los de plástico, y tampoco había jabón, ni siquiera de manos....hubiera sido un detalle dejar alguno.
Por el resto muy acogedor y calentito

andres a
Cuenca, España
“Unas vistas preciosas y muy comodo”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento grande y comodo, con garaje accesible desde interior, muy espacioso, baño en la habitacion principal. Vistas preciosas de la montaña desde la terraza que es bastante amplia. Para el verano tiene piscina con amplia zona verde privada. Cerca de las pistas.Nos ha gustado mucho. Seguro que volvemos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ene 2017
Gracias por tu opinión, me alegra un montón que hayais disfrutado de todo lo que a nosotros nos encanta desde hace tanto tiempo.
saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar